7 Days To Die Alpha 15 PC Full


información

7 Days to Die ha redefinido el género de supervivencia, con artesanía sin igual y un contenido de construcción del mundo. Ambientado en un mundo que no perdona brutalmente post-apocalíptico invadido por los no-muertos, 7 días en morir es un juego de mundo abierto que es una combinación única de shooter en primera persona, de terror y supervivencia, la torre de defensa, y los juegos de rol. Presenta el combate, la artesanía, el saqueo, la minería, la exploración y el desarrollo del carácter, de una manera que ha visto una respuesta entusiasta de los aficionados de todo el mundo. Juega la supervivencia zombi RPG caja de arena definitiva de que ocurriera primero. Navezgane espera!

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO:
– Explora – entornos enormes, únicos y ricos, que ofrece la libertad de jugar el juego de la forma que desee con muchos biomas únicos.
– Artesanales – artesanía y reparación de armas, ropas, armaduras, herramientas, vehículos, y más con cerca de 400 recetas.
-Construir – Hacerse cargo de una ruina, o construir desde el suelo plano. El diseño de su fortaleza para incluir trampas y posiciones defensivas para sobrevivir a los muertos vivientes – el mundo es totalmente destructibles y moldeable.

barra

Título: 7 Days to Die
Género: Acción, Aventura, Indie, Rol, Simuladores, Acceso anticipado
Desarrollador: The Fun Pimps
Editor: The Fun Pimps Entertainment LLC
Fecha de lanzamiento: 13 dic. 2013
Idioma: Inglés |
Tamaño: GB ()



Requisitos Mínimos:

SO: WindowsXP (Service Pack 3)
Procesador: 2.4 Ghz Dual Core CPU
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: 512MB Dedicated Memory
DirectX: Versión 10
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Sound Card: DirectX® Compatible

.

Nota: solo para sistemas de 64 bits

Version RME v1.5

Ver Enlaces
Contraseña: www.gamezfull.com

Ir arriba