Amnesia A Machine for Pigs PC Full Español | MEGA


información

Este mundo es una máquina: A Machine for Pigs, creada exclusivamente para masacrar cerdos.

De la mano de los creadores de Amnesia: The Dark Descent y Dear Esther llega un nuevo juego de terror en primera persona que te arrastrará hasta lo más profundo de la codicia, el poder y la locura. Te clavará el hocico entre las costillas y te engullirá el corazón.

Estamos en el año 1899:
El rico industrial Oswald Mandus se despierta en su cama, destrozado por la fiebre y acosado por sueños de un motor siniestro e infernal. Torturado por visiones de una desastrosa expedición por México, deshecho por sus sueños frustrados en busca de una utopía industrial, invadido por la culpa y aquejado de una terrible enfermedad tropical, despierta y se encuentra en medio de una pesadilla. La casa está en silencio y el suelo tiembla bajo sus pies a expensas de una máquina infernal: lo único que sabe es que sus hijos corren un grave peligro y que en sus manos está el salvarlos.

barra

Título: Amnesia: A Machine for Pigs
Género: Acción, Aventura, Indie
Desarrollador: The Chinese Room
Editor: Frictional Games
Fecha de lanzamiento: 10 sep. 2013
Idioma: Español |
EspañolEnglishFrenchItalianGermanPortuguese
Tamaño: MB

capturas

barra

barra

Requisitos Mínimos:

SO: Windows Vista
Procesador: Intel Core i3 / AMD A6 CPU de gama alta o equivalente.
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce 200 / AMD Radeon HD 5000 de gama media. Integrated Intel HD Graphics debería funcionar, pero no se incluye soporte; los problemas se suelen resolver con una actualización del controlador.
Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible

mega, fichier

Juego PC

Ver Enlaces
Contraseña: www.gamezfull.com

Ir arriba