Broadside PC Full Español

El gancho de agarre se utiliza para enfrentarse a otro barco, tirando de él hacia usted para que pueda abordarlo y potencialmente tomar la vuelta. Mi único problema real con esta parte del juego era que una vez que me di cuenta de la mejor manera de hacer mi movimiento barco, llegar a mi destino era un poco aburrido, ya que me senté allí y vi a mi nave moverte por el mapa.

En Broadside Puedes mover tu nave con velas y remos. Si usted se está moviendo en una dirección donde el viento no puede realmente golpear a sus velas, sacar los remos para conseguir un poco más de velocidad. Con sus remos fuera, sin embargo, no se puede disparar los cañones en su barco, por lo que es una especie de equilibrio. Cada barco puede disparar cañones de ambos los lados izquierdo y derecho, así como el fuego de un gancho, y echar el ancla.

Voy a llegar a los aspectos de embarque y hacerse cargo de los buques en un momento, pero quiero permanecer en el combate de barco a barco. Navegación de la nave utiliza controles WASD, mientras que Q dispara el lado izquierdo de la nave, y E del lado derecho.

 Esto tiene sentido cuando se piensa en ello, pero también puede ser muy desorientador si vas al sur y tratar de disparar contra otro barco sólo para disparar accidentalmente del lado equivocado. También puede ser difícil de alinear sus tiros cuando los otros barcos siguen resultando línea de su cañón de fuego. Asimismo, no ayudar a que sus cañones tome unos momentos para recargar, por lo que puede no sólo el fuego rápido en un barco.

ítulo: Broadside
Género: Acción, Aventura, Indie
Desarrollador: Duct Tape Games
Editor: Duct Tape Games
Fecha de lanzamiento: 18 sep. 2015
Idiomas: Español | Multi22
Peso: 1.70GB

Minimos:
OS: Windows 7 or Higher, OSX, Linux Supported
Processor: 1.6Ghz Intel or AMD Equivalent
Graphics: Intel HD 4400
DirectX: Version 9.0
Hard Drive: 3 GB available space

Juego PC

Ver Enlaces
Contraseña: gamezfull

Ir arriba