Call of Juarez PC Full Español | MEGA | ISO


información

Los jugadores correa-en sus revólveres virtuales y un paso atrás en los Estados Unidos “lejano oeste” en Call of Juarez, un juego de acción en primera persona con un tema del vaquero arenosa. La historia de un solo jugador sigue un par de pistoleros, vinculadas entre sí por lazos familiares, pero en desacuerdo debido a un malentendido horrible. El justo reverendo Ray ha salido de su retiro para cazar a su propio sobrino, Billy, por asesinar a su familia. Inocente, pero enmarcado por el delito, Billy tiene que buscar los verdaderos asesinos evitando al mismo tiempo poderosa venganza de su tío.

Etapas en el que los jugadores toman el papel reverendo Ray cuentan con tiroteos, enfrentamientos bulliciosas y rápida extracción, y otras acciones clásico occidental. La historia de Billy cuenta con más de juego de aventura con estilo, con la exploración, montar a caballo, escenas de sigilo, y los rompecabezas ambientales. Ambos personajes tienen la oportunidad de interactuar en escenas famosas de la leyenda viejo oeste, incluyendo un tiroteo con la notoria Billy el niño. Call of Juarez se basa en una versión de Chrome propio motor del juego de Techland, diseñado para crear grandes espacios abiertos llenos de detalles realistas viejo oeste.

Caracteristicas:
* Sigue la historia de Billy Candle y el reverendo Ray McCall a medida que viajan a través del lejano oeste
* Su forma de trabajo a través del medio ambiente mediante la resolución de puzzles, el robo a través de las sombras, y montar a caballo
* Participar en tiroteos o tomar diez pasos para un enfrentamiento rápido empate

barra

Título: Call of Juarez™
Género: Acción
Desarrollador: Techland
Editor: Techland
Fecha de lanzamiento: 12 jun. 2007
Idioma: Español
Tamaño: 1.9GB (ISO)

capturas

barra

barra

Requisitos Mínimos:

Windows 2000/XP,
2.2 GHz Pentium 4/Athlon 2400+,
512 MB RAM,
GeForce 6600/Radeon 9800,
DirectX 9 sound card,
700 MB HDD

mega, fichier

Juego PC

Ver Enlaces
Contraseña: www.gamezfull.com

Ir arriba