CTU: Marine Sharpshooter 1 [PC-Game] Full

Marine Sharpshooter 1 pc español

Información:

La interacción entre el jugador y el medio ambiente es mínimo. El juego cuenta con simulaciones de los rifles de francotirador reales utilizados por los francotiradores del Cuerpo de Marines de Estados Unidos, así como otras armas reales, como rifles de asalto, pistolas y rifles de francotirador. Existe incluso la ocasional RPG utilizado por el enemigo. El juego cuenta con francotiradores, con la capacidad de utilizar el alcance del rifle de francotirador para acercar lejanas metas, así como de cerca de combate utilizando una pistola con un silenciador opcional o con un cuchillo. Varios puntos en el juego requieren que el jugador para permanecer en un solo lugar la participación hostiles que surgen de diversas puertas y ventanas. En otras ocasiones, el jugador puede explorar el mapa libremente. El juego cuenta con un ayudante semi-inteligente, que se puede configurar para seguirte o posición de sostener, y "mantener el fuego" o "fuego a voluntad". El spotter llamar la dirección de la brújula de la dirección que los enemigos están en como vienen dentro de un cierto rango. El observador también puede ayudar al jugador en la participación de los enemigos. Usted no una misión si el observador muere o si usted muere. El juego cuenta con unos equipos de primeros auxilios como inventario estándar, que parchear que un poco después de tomar hits. Su ayudante tiene sus propios equipos, y que va a usar durante períodos de calma en los combates. No se le puede arreglar, ni viceversa. También hay más kits o munición disponibles dentro de la misión. Lo que trae es todo lo que tiene, aparte de la pequeña munición que recibe de la Rifles de francotirador de recoger de los enemigos muertos.

Marina Sharpshooter 1 es una computadora y videojuegos primera persona tirador. La historia de Marina Sharpshooter detalla las aventuras del teniente Smith y Sargento Cooper, un francotirador Scout Marino, equipo, ya que persiguen por algunos señores de la guerra en Afganistán y siguen el rastro de materiales nucleares perdidos.

Juego de Marine Sharpshooter implica tanto francotiradores y combates a corta distancia. Entorno del juego varía de las cuevas y pequeñas aldeas de Afganistán, a los acantilados nevados y tejados de Chechenia, a las playas de arena y las selvas de las islas del Pacífico.

 El jugador asume el papel del francotirador, mientras te enfrentas a un ejército de terroristas y mercenarios con el fin de evitar un holocausto nuclear.

Plataforma: PC
Desarrollador: Jarhead Games
Lanzamiento: March 20 de 2003
Genero: Disparo
Tamaño: 326MB
Idioma: Inglés | English

descargar Marine Sharpshooter 1 juego pc download Marine Sharpshooter

Minimos:
OS: Windows 98/ME/2000/XP
Processor: Pentium 2 @ 300 MHz
Memory: 64 MB
Hard Drive: 500 MB Free
Video Memory: 8 MB
DirectX: 8.1

1Fichier | RapidGator | Mega | LoLas | TurboBit | Drive | NetLoad | Uploaded | 4shared | google drive

Juego PC

Ver enlaces
Contraseña: www.gamezfull.com

Ir arriba