Dark Souls 1 Prepare To Die Edition PC Full Español


información

Los Dark Souls para PC-exclusiva: Prepárese para morir edición ofrece a los jugadores un nuevo capítulo en la saga de la esfera de Lordran, ya que los jugadores deben detener la propagación de la oscuridad en todo el mundo al derrotar al Caballero Oscuro Artorias. Además de las nuevas batallas, los jugadores también pueden asumir nuevos enemigos, visitar nuevas áreas, hable con nuevos NPCs, y recoger nuevas armas y armaduras. Esta edición también incluye un sistema de búsqueda en línea para una rápida PvP cooperativo o acción multijugador competitivo.

Las nuevas características incluyen un mundo más conectado a la perfección con diferentes elevaciones del terreno, mayor variedad de armas y objetos mágicos, y más libertad para desarrollar y dar forma a su personaje de la manera que desea en lugar de estar limitado por una clase o trabajo específico. Otra novedad es la posibilidad de encender un “fuego faro”, que sirve como un punto de recuperación cuando los personajes mueren, así como un punto de encuentro para el intercambio de experiencias.

Ambos tipos de juego multijugador cooperativo y competitivo son compatibles, con la opción para los usuarios que dejan tras de mensajes y avisos para ayudar a otros jugadores.

barra

Título: DARK SOULS™: Prepare To Die Edition – Prophet
Género: Acción, Rol
Desarrollador: FromSoftware
Editor: BANDAI NAMCO Entertainment
Fecha de lanzamiento: 23 ago. 2012
Idioma: Español |
EspañolEnglishFrenchItalianGerman
Tamaño: 3.6GB (ISO)

capturas

barra

barra

Requisitos Mínimos:

SO: Windows XP / Windows Vista / Windows 7 o posterior
Procesador: Intel Core 2 Duo E6850 a 3.0 GHz / AMD Phenom II X2 545 a 3.0 GHz o superior
Memoria: 2 GB de RAM
Disco Duro: 4 GB de espacio libre
Tarjeta de Vídeo: nVidia GeForce 9800 GTX+ / ATI Radeon HD 4870 o superior
Versión de DirectX®: 9.0c
Sonido: Dispositivo compatible con Direct Sound

mega, fichier

Version prophet – Multi9

Ver Enlaces
Contraseña: www.gamezfull.com

Ir arriba