Delta Force: Land Warrior PC Full | MEGA


información

Usted es un soldado profesional en la unidad de las fuerzas especiales, entrenados para luchar bajo ninguna circunstancia su nación requiere. Va a ser llamado a realizar tareas aisladas en otras naciones, lejos de su tierra natal y con poca comodidad. Asegúrese de no fallar aquellos con los que sirven y luego no hacer la vergüenza de su oficial al mando! “Se lo mejor que se puede ser” en su “ejército de uno”.

En el juego de un solo jugador, puede seleccionar cualquiera de las Misiones rápido o una campaña. Las misiones rápidas le permiten reproducir cualquiera de las misiones de la campaña en cualquier orden que por favor, simplemente seleccionando de la lista de misiones disponibles. El modo campaña se envía a través de todas las misiones en una secuencia lógica en que se producen. Al comienzo de cada misión, se puede seleccionar un carácter y especificar qué armas a las habilidades del personaje use.Each corresponden a ciertas misiones por lo que debe elegir sabiamente. entornos de misión incluyen tanto los ajustes y van desde el interior de las pirámides de Egipto interiores y exteriores de cubiertas de nieve las montañas en Europa.

Elija entre un equipo especial que incluye un MM-1 lanzagranadas automático, Pancor del martillo perforador y UAW Submarino Rifle. En la categoría de explosivos, se puede decidir si necesita un AT-4 Light Anti-Armor Arma, M18 Claymore con sensores de movimiento o una Carga Satchel con un detonador de radio. En todo momento, su equipo estándar incluirá 6 granadas de fragmentación, un designador láser, Ka-Bar Cuchillo y binoculares. Cada misión viene con engranajes sugerido que de forma automática se puede seleccionar o puede elegir su propio.

barra

Titulo: Delta Force 3 Land Warrior
Desarrollador:
Género: Shooter
Lanzamiento: 2 de febrero 2001
Idioma: Inglés
Tamaño: 163MB

capturas



barra

Requisitos Mínimos:

Sistema Operativo: Microsoft® Windows® 2000/XP/Vista
Puedes tener problemas de conexión online en Vista. En este caso deberás establecer el modo de compatibilidad de la aplicación a “Windows XP 2”. Puedes hacer esto al pulsar con el botón derecho del ratón en el icono de acceso al juego, elegir “Propiedades” en el menú contextual, entrar en la pestaña de “Compatibilidad” y elegir ejecutar este programa en modo compatibilidad con “Windows XP 2”.
Procesador: Intel® Pentium® II 1.2 GHz o superior
Memoria: 512 MB RAM
Espacio en Disco Duro: 820 MB
Gráficos: DirectX 9.0 AGP con 32MB o superior con HW-T&L
Sonido: Compatible con DirectX
Versión de DirectX®: DirectX versión 9.0b o superior (incluído)

mega, fichier

Juego PC

Ver Enlaces
Contraseña: www.gamezfull.com

Ir arriba