Soldier of Fortune 1 PC Full (MEGA)


información

Soldier of Fortune tambien conocido como SOF es el primer videojuego de esta saga de acción en primera persona desarrollado por Raven Software y el distrubuidor Activision, Lanzado el 27 de marzo de 2000 para Microsoft Windows, Linux, PlayStation 2, Dreamcast.

Usted sera John Mullins, un “consultor” que ha sido elaborado por el gobierno de EE.UU. para hacer las tareas que no pueden! John es en realidad un “consultor” de la vida real, y estuvo involucrado directamente con la producción del juego.

Soldier of Fortune no fue diseñado como un título tradicional de “shoot-em-up”, como operaciones encubiertas son una necesidad y la inmersión de su personaje en diferentes escenarios es necesario. Infiltrarse en posiciones enemigas y se mezclan con los caracteres que se tratan como sólo otra cara – hasta que suene la cubierta. Mantener la calma es necesario porque cuando se cruza la línea y dibuja la sospecha sobre ti, serás uno hombre contra un ejército.

Para los jugadores de varios jugadores, se proporcionan varios modos de juego incluyendo el Deathmatch básica (matar a todos los que se mueve), asesino (pista y matan a un jugador predeterminado mientras que otra persona que caza) y Arsenal (carrera por ser el primero en matar a los oponentes utilizando cada una de sus armas).

Por último, Soldier of Fortune utiliza una versión modificada del motor de Quake II y utiliza el sistema de Raven Software “Ghoul” que se centra en la prestación de un mejor detalle, un juego más rápido y los gráficos 3D.

barra

Titulo: Soldier of Fortune Platinum Edition
Lanzamiento: September 2004
Idioma: Inglés |
Desarrollador:  Raven Software
Género: Disparo
Tamaño: 525MB (Setup)

capturas

Soldier of Fortune 1 1 link para pc

Soldier of Fortune 1 juego completo repack dvd formato iso

barra

Requisitos Mínimos:

95/98/ME/2000/NT 4.0SP5
Pentium o Athlon 233 MHz
64 MB de RAM
800 MB Espacio en disco duro
DirectX 8.0a.

mega, fichier

Juego PC

MEGA | 1Fichier | 4shared | FileFactoy | GoogleD
Contraseña: www.gamezfull.com

Ir arriba