Diablo 1 Hellfire PC Full Español 1 Link MEGA


información

Diablo: Hellfire es un pack de expansión que Sierra On-Line produce para el videojuego Diablo. Fue lanzado en 1997 y desarrollado por sinérgica Software, una división de Sierra. Hellfire es el pack de expansión única autorizada liberado para el Diablo. Blizzard Entertainment nunca ha publicado una ampliación de primera parte de Diablo. El juego original fue posteriormente re-lanzado junto Hellfire en 1998 en un paquete llamado Diablo + Hellfire.

Hellfire es una expansión de un solo jugador para Diablo. Si bien hay algunos modos de varios jugadores que pueden ser desbloqueados, Hellfire no se puede jugar en Battle.net servicio de juego en línea de Blizzard, y sus cambios no se transfieren a los personajes en línea. Sin embargo, la expansión sí ofrece muchas nuevas características como un juego para un solo jugador, y también no interfiere con la capacidad del usuario para seguir jugando Diablo con el servicio de Blizzard.

la trama del Fuego Infernal se produce en un aparte de la principal arco de la historia del juego original. Un brujo, mientras se realiza un ritual, sin saberlo, libera al demonio Na-Krul a la ciudad de Tristán, pero antes de que pueda escapar por completo, el brujo sella mágicamente las puertas. El jugador está más adelante la tarea de aventurarse en la guarida de Na-Krul y vencer a ella.

barra

Titulo: Diablo Hellfire
Desarrollador: Synergistic Software
Genero: ROL
Lanzamiento: 24 de noviembre 1997
Idioma: Español |
EspañolEnglish
Tamaño: 476MB (bin)

capturas

barra

Requisitos Mínimos:

Pentium 60 MHz
Sistema operativo: Windows 95/NT/2000/XP/
8 MB RAM
500 MB espacio libre de disco duro
Tarjeta gráfica: SVGA

mega, fichier

Instrucciones Instalación:

1- Montar e Instalar

2- Aplicar el Patch de Actualización 1.01

3- Aplicar la traduccion Español

4- Después de aplicar el parche 1.01 copiar el command.txt en su directorio Hellfire

si desea desbloquear las clases Barbarian y Bard, + misiones adicionales.

Juego PC

MEGA | 1Fichier | 4shared | DownAce | GoogleD
Contraseña: www.gamezfull.com

Ir arriba