Doorways Holy Mountains of Flesh PC Full Español


información

Las puertas está de vuelta con el último capítulo de la famosa franquicia. El nuevo capítulo se llama Holy Mountains de carne. Los jugadores serán capaces de reproducir el acto 1 con más actualizaciones que vienen a lo largo de la EA del título. Antes de que comience la opinión principal déjeme decirle un par de cosas acerca de la historia del juego.

Juan Torres y su familia fueron objeto de un incontable número de rumores y varias desapariciones que tuvieron lugar en El Chacal, un pequeño pueblo de unos 4.800 habitantes, situada en la región montañosa árida de Salta, una provincia de Argentina. Entre las historias repartidos por los pueblos de los alrededores, se escucharon las leyendas que implican el canibalismo, la magia negro, sectas y todo tipo de supersticiones.
También se dijo que Juan Torres era el heredero de una gran fortuna y, de alguna manera, sin pretensión planteada contra él, él y su familia logró controlar toda la ciudad y establecer su propia ley. La familia estaba compuesta por Juan, Celia Torres y su único hijo, Jerónimo.

barra

Título: Doorways: Holy Mountains of Flesh – CODEX
Género: Acción, Aventura, Indie
Desarrollador: Saibot Studios
Editor: Saibot Studios
Fecha de lanzamiento: 10 ago. 2016
Idioma: Español + Voces|
EspañolEnglish
Tamaño: 4.3GB (ISO)

capturas

barra

barra

Requisitos Mínimos:

SO: Windows Vista / 7 / 8 / 10
Procesador: Intel Core2 Quad Q8400
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 560 1GB / Radeon R7 250X 1GB
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 7 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX Compatible

mega, fichier

Version CODEX

Ver Enlaces
Contraseña: www.gamezfull.com

Ir arriba