Empire Dawn of the Modern World PC Full Español

empires dawn of the modern world descargar gratis español

información

Al igual que el primer juego de Stainless Steel Studios, Empire Earth, Imperios: El origen del mundo moderno es un título de estrategia en 3D en el que los jugadores deben llevar una civilización a la dominación global. El juego tiene lugar a partir de 950 dC a 1950 dC, que incluye la Edad Media, Edad de la pólvora, la Edad Imperial, la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial. Naciones disponibles para el juego incluyen los franceses, alemanes, Estados Unidos, coreanos, chinos, británicos y rusos.

Cada nación tiene sus propias fortalezas y debilidades; los alemanes tienen el poder aéreo significativa, mientras que los chinos hacen un excelente uso de la pólvora. Históricamente unidades precisas están disponibles en cada época, con carcasas de vaca peste llevar lanzados por catapulta para el cohete V2 alemán. El número y la variedad de unidades aumenta a medida que cada juego progresa, permite a las naciones para hacer batalla en tierra, en el mar y en el aire.

Partidas de un solo jugador ofrecen mapas aleatorios contra un máximo de siete oponentes de la computadora y un modo de campaña. Hay tres campañas, cada una con uno de los líderes militares más grandes de la historia: el general Patton, Ricardo Corazón de León, y el Almirante Yi. componente multijugador imperios ‘permite hasta ocho jugadores para luchar juntos o uno contra el otro en línea.

barra

Titulo: Empire Dawn of the Modern World
Desarrollador: Stainless Steel Studios
Genero: Estrategia
Lanzamiento: 21de octubre 2003
Idioma: Español |
Tamaño: 1.5GB (2CD)

capturas

barra

Requisitos Mínimos:

SO: Windows 98, ME, 2000, XP, Vista, 7
Procesador: 600 MHz
Ram: 128 MB
Espacio libre en disco duro: 900 MB
Tarjeta graafica: 32 MB

mega, fichier

Version DEViANCE

Ver Enlaces
Contraseña: www.gamezfull.com

Ir arriba