FIFA 10 PC Full Español Descargar ISO


información

La serie de mayor venta basado en el deporte más popular del mundo, Fútbol de la FIFA de EA Sports vuelve al terreno de juego virtual con un juego más suave y adaptable para el año 2010. La unidad detrás de renovaciones y mejoras de este año es doble: hacer que el juego de una manera más auténtica representación del mundo real el fútbol profesional, y dar a los jugadores más libertad para jugar a su manera. Animaciones y movimientos en el campo se han mejorado, y el portero AI, en particular, ha sido perfeccionado, para los cuidadores que reaccionan más rápidamente a los balones sueltos y no dudan en desafiar un apuro.

El esquema de control permite ahora completa el goteo de 360 grados, permitiendo a los jugadores cualificados para ajustar libremente su postura y frente al mover el balón por el campo. Otro punto a destacar de la edición de “10” del juego es el modo “Custom Piece”, que permite a los jugadores para diseñar y practicar sus propias obras para situaciones especiales, tales como patadas y esquinas libres, y luego ejecutan sus maniobras en el calor de un juego en vivo. Además de los cientos de jugadores profesionales destacados de la vida real, los jugadores pueden crear una costumbre “Virtual Pro”, y le trabajar a través de la práctica y el club de la liga juego al estrellato internacional.

barra

Titulo: FIFA Soccer 10 – Razor1911
Desarrollador: EA Canada
Genero: Deporte
Lanzamiento: 20 de octubre 2009
Idioma: Español |
EspañolEnglishItalianPortuguese
Tamaño: 7.02GB (ISO)

capturas

barra

barra

Requisitos Mínimos:

CPU: 2.4 GHz de un solo núcleo
RAM: 512 MiByte (XP) o 1 GiByte (Vista)
Tarjeta gráfica: GeForce 6600 o superior, ATI Radeon 9800 Pro o mejor, soporte para Shader Model 2.0 o mejor, DirectX 9.0c
VRAM: 128 MiByte
Sonido: DirectX 9.0c Dispositivo de sonido compatible
Entrada: Teclado o Gamepad Dual Analog
Disco duro: 4,4 GB o más, espacio libre en disco

mega, fichier

Consta de 9 Partes, 8 de 890MB y 1 de 98MB

Juego PC

Ver Enlaces
Contraseña: www.gamezfull.com

Ir arriba