Fleeting Ages PC Full | Inglés | MEGA | ISO


información

Edad fugaces cuenta con un elemento de juego nunca vistas en otros juegos de recinto de seguridad que garantizará la sensación de ser una figura importante del mundo del juego. Se pueden realizar cambios permanentes en el mundo de la Edad fugaces que afectará a todos los aspectos del juego.
La experiencia de las diferentes edades, desde la prehistoria hasta la era industrial en el mismo mapa y observar en su transición a la otra.
Moldear el mundo a su alrededor y observar cómo afectará a los enemigos hostiles y su comportamiento, las armas que utilizan, las viviendas que construyen y la ropa que llevan puesta en las diferentes edades que se desencadenó a cambiar.

En el juego se juega como un hombre misterioso que es capaz de morir pero no envejecerá. Si usted es capaz de sobrevivir se puede observar y dar forma a la Edad fugaces que pasan por. Usted es el único de su tipo y no hay otros seres sobrenaturales en este mundo. Encontrar su propio papel en este mundo como sus acciones cambian el mundo para mejor o peor.
Puede afectar al mundo por las herramientas y las armas nunca vistas antes de inventar. Los cambios que realice en el mundo tan poco como matar a un animal a tan grande como la construcción de una ciudad será permanente.

barra

Título: Fleeting Ages – PLAZA
Género: Acción, Indie
Desarrollador: R&G Software
Editor: R&G Software
Fecha de lanzamiento: 2 mayo 2016
Idioma: Inglés |
English
Tamaño:
1.3GB (ISO)

capturas

barra

Requisitos Mínimos:

SO: Windows 7/8/8.1
Procesador: Intel Core i3 or better and equivalent AMD processor
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GTX 460 or better, AMD HD 5800 series or better
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 1500 MB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Directx compatible sound card.

mega, fichier

Juego PC

Ver Enlaces
Contraseña: www.gamezfull.com

Ir arriba