Football Manager Touch 2016 16.2.1 (ipa) Descargar

descargar Football Manager Touch para iPhone, iPod Touch y iPad

Descripción:

Football Manager Touch 2016 es el juego más completo de gestión de fútbol disponibles en un dispositivo móvil. Manejo de equipos reales y jugadores reales, en 139 ligas auténticos de todo el mundo y ver sus juegos juegan a cabo en el aclamado juego Football Manager 3D Touch Manager engine.Football ofrece una experiencia de inmersión para los administradores que prefieren una carrera más ágil, de ritmo rápido.

Caracteristicas:

Cross-Save

Todas las versiones de Football Manager Touch 2,016 son “cross-save compatibles ‘con los otros, por lo que una carrera comenzó en una tableta se pueden guardar en la nube y continuó en la computadora (y viceversa). *

Experiencia Jornada

Football Manager 2016 Touch ofrece una mayor opciones tácticas, incluyendo establecer pieza instrucciones de planificación y de la oposición – todos los cuales juegan en el motor de partidos aclamado Director de 3D Fútbol.

Create-A-Club Modo

Añade tu propio club al juego usando la opción ‘Create-A-Club’. El nombre de su club, elegir sus colores y editar su escuadrón al contenido de su corazón – incluso la adición de uno mismo y un amigo.

===========

Juego PC

Ver Enlaces
Contraseña: gamezfull

Ir arriba