Ghostdream PC Full (Descargar) [MEGA]

fantasmas


información

Ghost dream pc descargar es un juego de aventuras del desarrollador ArkHouse “Cuando uno se muere, que normalmente sólo tiene un deseo simple – para volver y decirle -” Hey, chicos – que está bien! No hay necesidad de sentirse triste! Porque ya se sabe qué? Es en realidad estaba bien en ambos lados, de verdad “Pero volviendo no es fácil – la única manera sería sueños -“. Medias sueños “-“. Fantasmas sueños “La parte problemática es si se queda atascado – te conviertes en un demonio. es difícil de decir qué es exactamente lo que es, pero suponemos que es una existencia dolorosa e inútil. es mejor evitar hacer esto, de verdad.
Mi “parte problemática” personal es que ya estoy atascado aquí. Ni idea de cómo voy a salir esta vez … “

En su viaje al “otro lado” Lector (escritor y su “compañero natural”) reúne varios fantasmas y demonios, espíritus y dioses Santos. También conoce a Singer, que no es ni fantasma, ni demonio. En algún momento se convierte en importante para el lector. Al darse cuenta de que esto no le impedirá sin embargo.

El mundo de Ghostdream debe dar miedo, pero no lo es – es sólo oscuridad. La historia debe estar triste ya que todos los personajes son más o menos muerto, pero no lo es, porque normalmente no recuerda nada, salvo algunos detalles de menor importancia o dos (por ejemplo, el protagonista recuerda a sí mismo la lectura de un libro – es por eso que le llaman lector . es el único recuerdo después de todo).

barra

Título: Ghostdream – PLAZA
Género: Aventura, Casual, Indie
Desarrollador: ArkHouse
Editor: Forever Entertainment S. A.
Fecha de lanzamiento: 24 oct. 2016
Idioma: Inglés |
English
Tamaño:
1.9GB



Requisitos Mínimos:

SO: Windows 7/10
Procesador: 900 Mhz
Memoria: 256 MB de RAM
Gráficos: supports all DirectX video cards
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: supports all DirectX compatible sound

.

Version PLAZA

MEGA | 1Fichier | 4shared | FileFactoy | GoogleD
Contraseña: www.gamezfull.com

Ir arriba