Industry Manager Future Technologies PC Full Español


información

INDUSTRY MANAGER: Future Technologies se centra en una sofisticada experiencia para un jugador que te ofrece un complejo sistema económico. Tu objetivo: construir un imperio rentable ampliando tu gama de productos e investigando otros nuevos para adelantarte a tus competidores. ¡Pero tu misión no será fácil! Entre otras cosas, deberás tener en cuenta el mercado global a la hora de expandir tu línea de producción. Levanta tu imperio sobre las leyes de la oferta y la demanda, adquiere tus productos en función de sus mejores cualidades y véndelos en distintos mercados.

Tendrás que abaratar costes en la medida de lo posible a la hora de crear tu cadena de producción basándote en estudios de mercado y en la disponibilidad de recursos para desarrollar y distribuir productos con la máxima eficacia.

Investigando nuevas tecnologías de producción e innovaciones de productos podrás mejorar y desarrollar tus bienes de consumo. No pierdas de vista a tus competidores, ya que también tienen sus propios planes e influirán en la dinámica del mercado, así como en la oferta y la demanda. Desarrolla productos completamente nuevos y personalizables, como el avión de bajo consumo, un reloj ordenador digital o una bicicleta exclusiva con tres ruedas.

barra

Título: Industry Manager: Future Technologies – HI2U
Género: Simuladores
Desarrollador: astragon Entertainment GmbH
Editor: astragon Entertainment GmbH
Fecha de lanzamiento: 6 oct. 2016
Idioma: Español |
EspañolEnglishFrenchItalianGermanPortuguese
Tamaño:
769MB (ISO)



Requisitos Mínimos:

SO: Windows Vista/7/8/10
Procesador: Dual-Core Processor with 2.4 GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: DirectX 9 compatible graphics card with 1 GB VRAM (GeForce
400 Series or comparable | ATI Radeon HD 57xx or comparable)
DirectX: Versión 9.0
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible

.

Version HI2U

MEGA | 1Fichier | 4shared | FileFactoy | GoogleD
Contraseña: www.gamezfull.com

Ir arriba