Jack Nicklaus Perfect Golf PC Full (Inglés) | MEGA


información

Jack Nicklaus perfecto del golf es un juego de golf de última generación de los estudios paralelos perfeccionar un desarrollador de juegos independiente y publicado por Perfect.Golf Inc.

visuales de alta resolución, de alta precisión física vuelo de la bola desarrollaron con el estado de los monitores técnica de lanzamiento, Jack Nicklaus perfecto del golf es la mejor simulación de golf lanzado hasta la fecha.
Jack Nicklaus perfecto del golf
El aclamado diseñador de campos de golf Jack Nicklaus, tal vez mejor conocido por su récord de 18 victorias importantes campeonato profesional, además de su cartera global de galardonado cursos y sedes para los eventos más importantes del juego – se ha asociado con el golf perfecta para lograr que toda la nueva Juego de golf. Esperar que muchos de los grandes campos de golf diseñados por Nicklaus despachar a perfecto del golf en los próximos meses, así como muchos diseños que nunca llegaron al mundo real
Modos de Juego.

El juego por defecto viene con más de 20 modos de juego diferentes, incluyendo Strokeplay, Matchplay y Pieles métodos y soportes de puntuación, muchos modos de juego incluyendo foursomes y Greensomes (golpes alternos) basados en equipo, mejor bola y Scramble.

barra

Título: Jack Nicklaus Perfect Golf – SKIDROW
Género: Indie, Simuladores, Deportes, Estrategia
Desarrollador: PERFECT PARALLEL
Editor: Perfect.Golf, Inc.
Fecha de lanzamiento: 3 mayo 2016
Idioma: Inglés |
English
Tamaño:
GB (ISO)

capturas

barra

Requisitos Mínimos:

SO: Windows XP
Procesador: 2 core duo E8400 @ 3.00 Ghz. 3.00 Ghz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: DX9 compatible video card with 512MB video RAM
DirectX: Versión 9.0
Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c compatible
Notas adicionales: Windows XP requires Unicode to display in menu arrows. Also at minimum spec settings low graphics quality setting must be used in main menu.

mega, fichier

Juego PC

Ver Enlaces
Contraseña: www.gamezfull.com

Ir arriba