Lords of Xulima Deluxe Edition PC Full Español


información

Lord of Xulima es un juego de video 2014 de rol desarrollado por Numantian Games, publicado el Microsoft Windows, Mac OS X y Linux. Es el primer título publicado por numantino Games, un estudio de desarrollo de juegos independiente con sede en Madrid, España. Después de una campaña de pedal de arranque exitoso., [1] [2] Los amos de Xulima inicialmente lanzado en Steam para Windows, seguido de Mac y Linux.

Xulima es un videojuego de rol por turnos con una vista en primera persona combate. El movimiento real y la exploración en el juego tiene lugar en una vista isométrica en 2D.

Xulima es un juego en el que se le pasa a tu enemigo tanto como se pongan en contacto con ellos. De manera similar a los pillos, que tiene que ser un RPG’er paciente para hacer frente a la constante whiffing los miembros del grupo hacen. Afortunadamente, el combate en sí fluye muy rápidamente, y la torpeza arma molesto pasa al enemigo tanto como lo que sucede a su propio partido. Algunos se quejan de la frecuencia de los golpes que faltan, pero nunca sentí que hizo el combate tedioso.

barra

Título: Lords of Xulima – PROPHET
Género: Aventura, Indie, Rol, Estrategia
Desarrollador: Numantian Games
Editor: Numantian Games
Fecha de lanzamiento: 14 nov. 2014
Idioma: Español |
EspañolEnglishFrenchItalianGerman
Tamaño: 1.7GB (ISO)



Requisitos Mínimos:

SO: Windows Vista / 7 / 8.1 / 10
Procesador: Intel Core i3 2.4 GHz Dual-Core
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: GeForce GT730 2GB
DirectX: Versión 9.0
Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible

.

Version v2.1.1

MEGA | 1Fichier | 4shared | FileFactoy | GoogleD
Contraseña: www.gamezfull.com

Ir arriba