Los Sims 4: ¿Quedamos? Pc Full Español

descargar The Sims 4 Get Together pc full español

información

Los Sims 4 ha tenido una feria pocos “paquetes” de lugares, objetos y actividades, pero sólo un paquete de expansión: Manos a la obra. En la Gamescom, EA anunció un segundo paquete de expansión llamada “Get Together”, que se centra en las actividades sociales como fiestas, tiendas, y por supuesto, ¡WooHoo.

Hay indicios de un nuevo lugar para Sims para explorar, que no puede llegar lo suficientemente pronto dado lo pequeño de Los Sims 4 se siente en comparación con su predecesor, pero la atención se centra en las nuevas actividades. Vemos Sims nadando en un río, jugando futbolín, probándose ropa para sus amigos o el uso de los vestuarios para un rapidito.

Rutinas de baile sincronizados y pinchar espero representar nuevas habilidades, si no nuevas carreras enteras, pero tendremos que esperar y ver.

Plataforma: PC
Genero: Estrategia | Simulación
Lanzamiento: 8 de Diciembre 2015
Desarrollador: Maxis
Idiomas: Español (Multilenguaje)
Peso: GB

capturas

requisitos

Requisitos Minimos:
SO: Windows XP (SP3), Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1), Windows 8, Windows 8.1 o Windows 10
CPU: 1.8 GHz Intel Core 2 Duo, AMD Athlon 64 de doble núcleo 4000+ o equivalente (para los ordenadores que utilizan incorporados chipsets gráficos, el juego requiere de 2,0 GHz Intel Core 2 Duo, 2,0 GHz AMD Turion 64 X2 TL-62 o equivalente )
RAM: Al menos 2 GB de RAM
DISCO DURO: Al menos 3 GB de espacio libre (14 GB si se instala con Los Sims 4) juegos con al menos 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y guardado
VIDEO: 128 MB de RAM de vídeo y soporte para Pixel Shader 3.0. Tarjetas gráficas compatibles: NVIDIA GeForce 6600 o superior, ATI Radeon X1300 o superior, Intel GMA X4500 o mejor
DirectX: DirectX 9.0c compatible
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c
ENTRADA: Teclado y ratón
REQUISITOS EN LÍNEA: requiere conexión a Internet para activar el producto.

Juego PC

Ver Enlaces
Contraseña: gamezfull

Ir arriba