Need For Speed 5 Porsche Unleashed Pc (1 Link) Full

información | descargar need for speed 5 porsche unleashed para pc en español

Need for Speed 5 Porsche Unleashed posee uno de los peores rutinas de detección de colisión jamás visto en un juego de carreras. Need for Speed: Porsche desatada aleja de varios convenios previamente establecidos por la popular serie de estilo arcade de carreras exótico coches. Por un lado, como su nombre indica, Porsche desatada cuenta con automóviles exclusivamente de un solo fabricante. Lo que es más, el juego tiene un modelo de conducción y la física más detallada, más realista que sus predecesores, aunque el realismo del juego es escalable.

Porsche desatada parece lo suficientemente bueno para hacer justicia a su prestigioso patrocinador alemán. El juego incluye muchas docenas de diferentes modelos de Porsche de la línea de productos de 50 años del fabricante, y cada uno lleva la curvatura inconfundible de un Porsche. Los modelos de coches en 3D son muy detallada: Los coches tienen todos trabajando intermitentes, luces de freno, y los faros, y cuando nos fijamos en ellos en el garaje, se puede incluso comprobar el motor bajo el capó, el pop el tronco, o ver el auto de interior. 

barra 1 | Puede conducir los coches a partir de una vista de cabina 3D, de la que se obtiene una gran sensación de velocidad, pero de visibilidad limitada y lenta velocidad de fotogramas de la vista de cabina -, así como el ruido del motor ahogado - hacer ver el corte en primera persona preferible, aunque también puede seleccionar desde dos perspectivas externas. Los coches de Porsche desatada no se ven totalmente perfecto, ya que algunos de los detalles menores, como las manijas de las puertas son parte de los mapas de textura, en lugar de parte de la geometría poligonal. Pero esos detalles sólo son evidentes si usted pasa mucho tiempo sorprendido frente a sus coches en el garaje, en lugar de competir con ellos en las calles de Europa.

Plataforma: PC
Fecha de Lanzamiento: 29 de febrero 2000
Genero: Carreras
Idioma: Inglés
Peso: 185MB / Rar + Portable

capturas | Los coches brillan en la luz del sol y reflejan las lámparas de calle en la noche, y también pueden quedar notablemente dañado. Se puede ver claramente su suspensión independiente en el trabajo, ya que la esquina, gracias a la física realista modelo de cuatro puntos del juego, e incluso se puede ver a sus pilotos girando la rueda y cambiar de velocidad.

Y mientras que Porsche desatada tiene algunos defectos de menor importancia, no obstante, se erige como el juego más ambicioso de la serie desde el original. Como tal, es más que probable que haga te gusta el Porsche en la remota posibilidad de que usted no lo hace ya.

requisitos

Minimos:
OS: Windows 95/98
Processor: Pentium @ 200 MHz
Memory: 32 MB
Hard Drive: 150 MB Free
Video Memory: 4 MB
Sound Card: DirectX Compatible

Juego PC

Ver Enlaces
Contraseña: gamezfull

Ir arriba