Need For Speed Pro Street PC Full Español

Need For Speed Pro Street PC Full Español

información

Need for Speed ProStreet trae la escena subterránea de carreras de calle a la luz con competiciones sancionadas celebradas en todo el mundo. Múltiples eventos se llevan a cabo en las pistas del mundo real como Shuto Expressway de Tokio, Willow Springs, y la Autobahn.

El objetivo a lo largo de cada curso punto a punto o circuito cerrado es ser coronado “rey de la calle” al derrotar a los rivales en arrastrar, agarrar, deriva y desafíos de velocidad. Un amplio surtido de cosméticos y mejoras de rendimiento están disponibles para ajustar los coches, y un sistema de daños en tiempo real significa que los vehículos premiados pueden ser totalizados durante las carreras.

Las versiones PS3, Xbox 360 y PC del juego permiten a los usuarios personalizar sus paseos en Internet y luego guardar sus “planos” en un perfil en línea para su uso en carreras. Otra nueva característica en línea es la capacidad de crear desafíos personalizados llamados “días de carrera”, donde los jugadores establecen la ubicación, el tipo de carrera, las clases de coches y otras variables antes de enviar invitaciones a amigos.

Necesidad de velocidad: ProStreet incluye modelos de automóviles con licencia de fabricantes de automóviles como Nissan, Subaru, BMW, Ford, Audi, Acura, Chrysler, Toyota, Mitsubishi, Mazda y Volkswagen.

Caracteristicas:
– Características de vehículos con licencia como un 1970 Plymouth Hemi Cuda, un 1986 Toyota Corolla GTS, y un 2008 BMW M3
– Personaliza el kit de carrocería de cada vehículo, kit de vinilo, kit de llantas, frenos, tren de arranque, suspensión, nitroso y neumáticos.
– Crear “días de carreras” para competiciones entre amigos con tablas de clasificación personalizadas

barra

Titulo: Need For Speed Pro Street – Vitality v1.1
Desarrollador: EA Black Box
Genero: Carreras
Lanzamiento: 13 de noviembre 2007
Idioma: Español |
Tamaño: 4.5GB (ISO)



Requisitos Mínimos:

Sistema Operativo: Windows XP o Windows Vista
Microprocesador: 2.8 GHz
Memoria: 512 MB RAM (1 Giga para Windows Vista)
Espacio en Disco Duro: 8.1 Gigas libres
Placa de vídeo: 128 Megas (Pixel Shader 2.0, AGP y PCIe)
Direct-X: 9.0c

.

Instrucciones Instalación:

1- Decomprimir o Extraer

2- Montar el iso “Need for Speed ProStreet”, usando Daemon tools o
Ultraiso

3- Instalar
 
4-Listo! a Jugar!

Version Vitality v1.1

Ver Enlaces
Contraseña: www.gamezfull.com

Ir arriba