Nevermind PC Full Español – CODEX

Nevermind No importa es un horror juego acceso temprano muy singular y extraño que usted tiene en la mente de las víctimas de traumas psicológicos, con el objetivo de resolver los rompecabezas dentro de los mundos espeluznantes de averiguar lo que las víctimas han sufrido y ayudarles a alcanzar la claridad y la paz.

El juego se puede jugar con una variedad de sensores de biofeedback, que monitorea el ritmo cardíaco. Cuando se juega con uno de estos sensores, detecta importa su nivel de miedo y el juego se vuelve cada vez más difícil a medida que aumenta su nivel de miedo. El objetivo de importa es enseñarle a ser más consciente de sus respuestas internas únicas a la situación estresante. Por desgracia, he podido jugar el juego sin uno de estos sensores, pero todavía me gustó mucho jugar sin.


Título: Nevermind
Género: Aventura, Indie
Desarrollador: Flying Mollusk
Editor: Flying Mollusk
Fecha de lanzamiento: 29 sep. 2015
Idiomas: Español + Multi11
Peso: 4.64GB

Minimos:
OS: Windows 8 (64-bit)
Processor: i5 5000 series @1.6 Ghz
Memory: 4 GB RAM
Graphics: Intel Iris Pro Graphics 5200
DirectX: Version 11
Hard Drive: 5 GB available space
Additional Notes: Se alienta La familiaridad con los controles WASD. No importa es jugable en Windows 7, aunque no es totalmente compatible (por ejemplo, ANT + y dispositivos sensores Bluetooth no funcionarán en Win7).

Juego PC

Ver Enlaces
Contraseña: gamezfull

Ir arriba