Nightside Full PC RELOADED

Nightside pc full español mega

Siga Adam, un explorador humano, a medida que descubre los secretos de este mundo oscuro a través de una campaña de un solo jugador historia basada, batalla en línea contra otros jugadores o equipo contra adversarios de IA o práctica en solitario contra un desafiante AI.

Nightside o Nocturno traducido al español, es una base de ciencia ficción construcción de juego de estrategia en tiempo real ambientado en el lado oscuro de un planeta desconocido en el que el valor de los recursos “de hielo verde” se puede encontrar.

Características:
14 misiones de la historia CONDUCIDO campaña individual – sigue el Adam explorador humano a través de su viaje de descubrimiento de un mundo oscuro como es testigo de la guerra entre dos razas alienígenas mientras que la esperanza de que la ayuda vendrá de sus compañeros humanos
Incluye MULTIJUGADOR ONLINE – tomar el control de una de las 3 carreras y batalla contra otros jugadores en línea en partidos de competición para 2-4 jugadores (1v1, 2v2 y CO-OP vs modos de AI disponibles).

Nightside iso

Título: Nightside
Género: Indie, Estrategia
Desarrollador: OMNIDREAM CREATIONS
Editor: OMNIDREAM CREATIONS
Fecha de lanzamiento: 2 abr. 2015
Peso: 1.03GB
Idiomas: Inglés

descargar Nightside pc full free download

Algunos personajes han hecho su regreso en el juego y su traje se ha cambiado un poco. El carácter de Mokujin ha sido sustituido por un carácter similar llamado Combot. El juego cuenta con un total de 23 caracteres en el que algunos personajes han sido recientemente introducidos. y algunos personajes han hecho su regreso del juego Tekken 2. También puede descargar Tekken 5 PC Game. Usted puede jugar a este juego en Windows PC con emulador PCSX2.

Minimos:
OS: Windows 7
Processor: Intel Core 2 Duo E6600/AMD Phenom X3 8750
Memory: 2 GB RAM
Graphics: GeForce GTX 260/Radeon HD 4870
DirectX: Version 9.0c
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 2 GB available space

Juego PC

Ver Enlaces
Contraseña: gamezfull

Ir arriba