Order of War Challenge PC Full Español | MEGA

información

En el verano de 1944, la Segunda Guerra Mundial tocaba su fin cuando los Aliados lanzaron dos operaciones primordiales que harían retroceder a las fuerzas alemanas en el frente occidental y oriental al mismo tiempo.


Los nombres de esas operaciones eran Overlord y Bagration. La operación Overlord comenzó con el desembarco de Normandía en el Día-D, y terminó con la Liberación de París, mientras que Bagration – una operación menos conocida pero no menos importante – derrotó a las fuerzas invasoras alemanas en el este, expulsándolas del territorio soviético. Si alguna de las dos operaciones hubiera salido mal, la historia podría haber sido muy diferente.


Ésta es una prueba definitiva de estrategia militar, Order of War te desafiará no sólo a conseguir la victoria más importante de los EE.UU. en el frente occidental, sino que también te pondrá al mando de las fuerzas alemanas encargadas de repeler la aparentemente imparable ofensiva del Ejército Rojo en el este. Hasta los militares más astutos saben que un sólo hombre puede hacer historia, y que un sólo hombre puede cambiarla.

barra

Título: Order of War – Prophet
Género: Estrategia
Desarrollador: Wargaming.net
Editor: Square Enix
Fecha de lanzamiento: 22 sep. 2009
Idioma: Español |
EspañolEnglishFrenchItalianGerman
Tamaño: 1.3GB (ISO)

capturas

barra

barra

Requisitos Mínimos:

SO: Windows® XP SP2 / Windows Vista SP1 / Windows 7
Procesador: 3.0 GHz, Dual Core a 2.0 GHz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: nVidia GeForce 7600 / Radeon HD2400 con 256 MB de RAM
DirectX®: DirectX® 9.0c
Disco Duro: 10 GB de espacio libre
Sonido: Estánda

mega, fichier

Version Prophet

Ver Enlaces
Contraseña: www.gamezfull.com

Ir arriba