Planetary Annihilation: TITANS PC Full Español

Planetary Annihilation  1 link mega

 Eso es un gran juego en la historia de los juegos. Usted debe jugar una vez.

Planetary Annihilation es un videojuego fantástico que tiene gráficos impresionantes. Su historia es muy interesante y muy muy recomendable partido desde par de período. Hay paquete de características en este juego, que nunca se añaden en este tipo de juegos. Este juego es muy adictivo y jugadores olvidarse de todo durante la reproducción. Incluso apetito.

Colonizar sistemas solares, aniquilar mundos natales, y exterminar a sus enemigos en batallas interplanetarias épicas con múltiples jugadores y miles de unidades. La aniquilación planetaria lleva los juegos de estrategia a una escala nunca antes vista – y da a los jugadores potentes herramientas para controlar la acción.

  Infla todo, en cualquier parte; dominar con naves espaciales castigar, robots y otras máquinas futuristas de guerra. Brazo asteroides y enviarlos a cursos de colisión de planetas destrucción. Y hacerse cargo de toda una galaxia en un modo dinámico para un solo jugador con el contenido procesal generada. No se limite a ganar, aniquilar! Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios webGlobal Market Finder Desactivar traducción instantáneaAcerca del Traductor de GoogleMóvilComunidadPrivacidad y condicionesAyudaDanos tu opinión

Título: Planetary Annihilation: TITANS
Género: Estrategia
Desarrollador: Uber Entertainment
Editor: Uber Entertainment
Fecha de lanzamiento: 18 ago. 2015
Idiomas: Español
Peso: 1.86GB

Minimo:
OS: Windows 7 64 bit
Processor: Quad Core Processor
Memory: 8 GB RAM
Graphics: Shader 3.0 / OpenGL 3.2 +, 1 GB GPU RAM
DirectX: Version 9.0c
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 5 GB available space
Additional Notes: Windows XP and Vista are NOT supported.

Juego PC

Ver Enlaces
Contraseña: gamezfull

Ir arriba