Plantas vs Zombies 1 (Juego) PC Full Español

Plantas contra Zombies 1 para pc gratis español

información

El estilo de juego es similar a otros juegos tower defense. Los zombis aparecen mientras suena una alarma. El jugador va disponiendo en el escenario diferentes plantas con distintas características de ataque o defensa en tres localizaciones diferentes: jardín delantero, jardín trasero y tejado de la casa, también con una piscina en medio del jardín, con la intención de detener a una horda de zombis en su misión de devorar los cerebros de los residentes.

Los zombis también se presentan en una serie de tipos con diferentes atributos y habilidades, como cavar por debajo de las plantas o saltar por encima de estas con la ayuda de pértigas, llevar diferentes objetos como casco o conos, escaleras, globos, pogos o invocar a cuatro zombis para representar una coreografía inspirada en Thriller en la que aparece un zombi caracterizado como Michael Jackson. También existe el zombi yeti (zombi secreto) que se encuentra sólo cuando se llega al nivel 4-10 por segunda vez.

El principal modo de juego, y único disponible al comienzo, es el Modo Aventura, en el que se van presentando los distintos tipos de plantas y zombis de forma progresiva mientras avanza la historia y llega al nivel 5-10. Según se progresa, se van desbloqueando opciones y modos extra.

¡Un nuevo juego de acción y estrategia de la mano de PopCap, los creadores de Bejeweled y Peggle!

barra

Título: Plants vs. Zombies GOTY Edition
Género: Estrategia
Desarrollador: PopCap Games, Inc.
Editor: PopCap Games, Inc.
Fecha de lanzamiento: 5 mayo 2009
Idioma: Español
Tamaño: 33MB (Instalador)

capturas

barra

Requisitos Mínimos:

SO: Windows XP / Vista / 7
Procesador: 1.2 GHz
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: 128 MB de memoria gráfica, color de 16 bits o 32 bits
DirectX: 8 o superior
Disco Duro: Más de 65 MB de espacio libre
Sonido: Compatible con DirectX

mega, fichier

Juego PC

MEGA | 1Fichier | 4shared | Filefactory | GoogleD
Contraseña: www.gamezfull.com

Ir arriba