Polar Bowler 1st Frame PC Full [1-Link]

información

Polar Bowler es muy divertido a veces. Heck, que es un juego sobre un oso polar que se convierte a sí mismo en una bola de boliche de estar, lo que más se puede pedir? Incluso J el pingüino es adorable: cuando PB utiliza un tubo de encargo, J viste con un traje que coincide con el tema (una vaca que complementa tubo vaquero de PB, por ejemplo). Desafortunadamente, completando etapas sin la ayuda de estos tubos especiales pronto se vuelve muy difícil. Pernos se encuentran dispersos en grupos pequeños todos los campos de juego alrededor de enormes, y en muchos estadios jugadores deben derribar casi todos los pines dentro de un período limitado de disparos.

Si Polar Bowler proporciona un suministro ilimitado de tubos personalizados y desafió a los jugadores a elegir el mejor tubo para cada nivel, el alto desafío estaría bien. En cambio, tubos personalizados precios elevados, y las monedas necesarias para comprarlos no se reparten a un ritmo rápido. Los jugadores pueden encontrar cajas que contienen los tubos libres, pero la demanda supera a la oferta rápidamente.

Polar Bowler es una aplicación de pago, por lo que tener que pagar más por los tubos personalizados es un poco decepcionante. Su jugabilidad sigue siendo una explosión, pero los jugadores que no quieren tratar con microtransacciones podría ser mejor de la descarga de la versión clásica de PC del juego.

capturas

requisitos

Mínimos:
Sistema operativo: Windows 8 and Windows 7
Procesador: Pentium – 1.7 GHz
RAM: 2GB
RAM de la tarjeta de video:512MB
Versión de DirectX: 9.0c or above

mega, fichier, 4shared, ftp

Juego PC

Ver Enlaces
Contraseña: gamezfull

Ir arriba