Shadow Warrior 2 PC Full Español [MEGA]

Shadow Warrior 2

información

Descargar Shadow Warrior 2 pc full español 1 link es la impresionante evolución de la acción en primera persona fuera de lo común de Flying Wild Hog siguiendo las nuevas desventuras del ex shogun corporativa Lo Wang. Ahora sobreviviendo como un mercenario solitario en el borde de un mundo corrompido, el formidable guerrero debe volver a empuñar una combinación devastadora de armas de fuego, cuchillas, la magia y el ingenio para herir con ella a las legiones demoníacas que abruma al mundo. Lucha junto a aliados en línea de cuatro jugadores en modo cooperativo o lo haga solo en espectaculares paisajes procesal generada a completar misiones arriesgadas y recoger nuevas y poderosas armas, armaduras y reliquias arcanas de leyenda.

HISTORIA
Cinco años han pasado desde Lo Wang rompió la alianza entre su engañosa ex jefe y los antiguos dioses del Reino de las Sombras. A pesar de las intenciones nobles, los esfuerzos de Lo Wang para aniquilar la oscuridad corrompen el mundo, creando una extraña y salvaje nuevo orden donde los humanos y los demonios viven lado a lado.

El guerrero vez temido ahora vive en las tierras silvestres desplazamiento fuera del alcance de sus enemigos y las luces de neón de la metrópoli cibernéticos de Zilla, rascándose una existencia precaria como una espada contratado por los clanes locales Yakuza. Delaware.

barra

Título: Shadow Warrior 2 – CODEX
Género: Acción, Aventura
Desarrollador: Flying Wild Hog
Editor: Devolver Digital
Fecha de lanzamiento: 13 oct. 2016
Idioma: Español |
EspañolEnglishFrenchItalianGermanPortuguese
Tamaño: 14.1GB (ISO)

Shadow Warrior 2

Shadow Warrior 2

Requisitos Mínimos:

SO: Windows 7/8/8.1/10 x64
Procesador: Intel Core i3-6300 (2 * 3800) or AMD A10-5800K APU (4 * 3800) or equivalent
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: GeForce GT 560Ti (1024 MB) or Radeon HD 6850 (1024 MB) or better
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 14 GB de espacio disponible

.bar

Version CODEX

Ver Enlaces
Contraseña: www.gamezfull.com

Ir arriba