Smokin’ guns PC Full | Game | MEGA


información

Armas de Smokin ‘(SG) es un videojuego de acción en primera persona. Armas de Smokin ‘pretende ser una simulación semi-realista de la atmósfera del viejo oeste americano y se desarrolló en Quake de id Software III Arena del motor. Jugabilidad, así como lugares están inspirados en las películas del Oeste, [1] en especial aquellas del género del western spaghetti.

código base de Smokin ‘Guns es un software gratuito y de código abierto, distribuido bajo los términos de la GPL; que se basa en ioquake3, una actualización del motor de Quake III original. Las obras de arte y otros medios de comunicación están bajo una licencia propietaria no libre.

Armas de Smokin ‘fue desarrollado originalmente por garra de hierro interactivo bajo el nombre de Quake occidental 3. De 2001 a 2003, garra de hierro interactivo lanzado dos versiones beta (beta 1.0 y 2.0) como modificaciones conversiones totales, respectivamente, para Quake III Arena. Las posteriores creaciones de garra de hierro interactivo detuvo después del lanzamiento de la versión beta 2.0 en 2003.

El desarrollo fue continuado por un nuevo equipo en 2005 en cooperación y con las bendiciones de la garra de hierro interactivo. El nuevo equipo lanzado dos versiones adicionales de Quake3 occidental (beta 2.1 en 2005 y 2.2 beta en 2006). El nuevo equipo, que va bajo el nombre de Smokin ‘Guns Producciones, lanzado Smokin’ Guns 1.0 como una versión independiente basado en el motor de código abierto Quake III en enero de 2009. [2] El nombre del juego se cambió a fin de evitar problemas legales, así como para reflejar el trabajo del nuevo equipo desde que se hizo cargo el desarrollo en 2005.

barra

Titulo: Smokin’ guns
Desarrollador: Smokin’ Guns
Género: Shooter
Fecha de Lanzamiento: 1 de Enero 2009
Idioma: Inglés
Tamaño: 390MB (EXE)

capturas

barra

Requisitos Mínimos:

OS: Windows 95/98/ME
CPU: Pentium 2, 300 MHz Processor
Memory: 64 MB
Hard Drive: 400 MB Free
Video Memory: 16 MB
Sound Card: DirectX Compatible
DirectX: 7.0a

mega, fichier

Nota: Este juego se descargará desde la página oficial 😉

Version 1.1

Ver Enlaces
Contraseña: www.gamezfull.com

Ir arriba