Cubase 5 Full 1 Link (Español) (32 y 64 bits) [MEGA]

bajar gratis nueando 5 instalador no emulado para windows 10 y 7, 8

información

Cubase 5 ofrece un ambiente rico en función de hacer casi cualquier cosa que tiene que hacer en la grabación de audio / MIDI en un nivel aficionado profesional o avanzado. Es compatible con casi cualquier tipo de plug-in en el mercado y viene con un buen surtido de instrumentos y efectos VST de calidad para que pueda empezar.

Funciona bien en máquinas Windows (lo he usado en XP Pro 32 bits y Windows 7 Pro 64 bits) usando ASIO (no hay problemas de latencia en absoluto). De mis conversaciones con otros usuarios, funciona tan bien si no mejor en equipos basados ​​de Apple también. Es adecuada para la masterización, pero si usted es realmente serio, puede que tenga otra herramienta para que (aunque no necesariamente).

capturas

requisitos

Minimos para Nuendo5
Cubase 5 requiere Windows XP SP2, Vista o Windows 7 en un PC, y Mac OS X 10.5.5 y 10.6 en un Mac.
Procesador
Se necesita una CPU de 2 GHz en un PC con Windows o un procesador PowerPC G5 para Cubase 5.
memoria
Cubase 5 requiere al menos 1024 MB de memoria de acceso aleatorio en ambos equipos Windows y Mac. Cuanta más memoria RAM tiene un equipo, la manera más eficiente que puede trabajar, el almacenamiento de datos en lugar de tener que leerlo desde un disco duro.
Disco duro
Un disco duro de 4 GB es el tamaño mínimo requerido para operar Cubase 5 en un equipo con Windows o Mac. Cuanto más espacio de almacenamiento en el disco duro, más datos se pueden grabar durante la reproducción, grabación y producción de música.

mega, fichier, 4shared, ftp

Juego PC

Ver Enlaces
Contraseña: gamezfull

Ir arriba