Tales from the Void PC Full Español | MEGA

Descargar Tales from the Void PC Full Español iso gratis por mega en 1 link

información

De junio de 1916, en medio de la Primera Guerra Mundial, el submarino HMS E18 Inglés desapareció misteriosamente durante una misión en las gélidas aguas salobres del mar Báltico. En 2009, finalmente, se encontró los restos del submarino. Pero lo que realmente le pasó a la tripulación del HMS E18?

Prepárese para una nueva experiencia de juego, inspirado en una historia real.
Cuentos del vacío es una táctica en tiempo real atmosférica juego inspirado en las historias de aventuras de ciencia ficción de principios del siglo 20.

Viaja a un tiempo de la aventura, el heroísmo y el misterio como Edwin Albert Taylor Bragg, el capitán británico del HMS E18. Usted está en una misión secreta en aguas alemanas, con un arma experimental avanzada destinado a destruir los alemanes y ganar la guerra por los aliados. Pero cuando los fallos de encendido de armas, usted y su equipo están deformados por el espacio en un campo de asteroides extranjero. La comida es escasa, suministro de aire es baja y el tiempo se acaba. Es una lucha desesperada por la supervivencia. El morir de hambre y frío, hay que dotar a sus marines y aventurarse en el campo de asteroides para barrer los recursos y luchar contra criaturas hostiles mientras trata de encontrar un camino a casa. ¿Se puede escapar el vacío?

barra

Título: Tales from the Void – POSTMORTEM
Género: Acción, Aventura, Indie, Estrategia
Desarrollador: PortaPlay
Editor: Black Dog
Fecha de lanzamiento: 20 mayo 2016
Idioma: Español |
EspañolEnglishFrenchItalianGermanPortuguese
Tamaño:
886MB (ISO)

capturas

barra

Requisitos Mínimos:

SO: Win7
Procesador: AMD A10 6700 (Quad Core 3,4GHz)
Memoria: 8 GB de memoria RAM
Gráficos: GeForce GT 640
DirectX: versión 9.0
Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: tarjeta de sonido a bordo (estéreo)
NOTAS ADICIONALES: Este juego es para las tarjetas gráficas 3D dedicados de algo de rendimiento, que por ejemplo, ordenadores portátiles de gama baja que no tenga. Jugar Tales from the Void en un sistema de gama baja puede que exija jugar en resoluciones más bajas para aumentar FPS (por ejemplo, 1680 * 1020 o inferior).

mega, fichier

Juego PC

MEGA | 1Fichier | 4shared | FileFactory | GoogleD
Contraseña: www.gamezfull.com

Ir arriba