Terracide PC Full


información

Tendrás que presionar para encontrar un juego que sea más derivado que Terracide, un clon descarado de Descent junto con una historia cansada de “salvar la tierra de la destrucción por invasores alienígenas”. Pero eso no es tan condenatorio como suena. +

Después de todo, la trama suele ser la última cosa que cualquier perro de acción que se precie se preocupa de todos modos. Y sólo tienes que mirar juegos como Dark Forces, Duke Nukem 3D y Total Annihilation para darse cuenta de que sólo porque un juego toma prestado liberalmente de un predecesor de renombre no significa que no puede brillar en su propio derecho.

Y de muchas maneras, Terracide realmente brilla. El juego será como una segunda naturaleza para cualquiera que haya jugado Descent o incluso Hellbender: Volando un funky cráneo en forma de nave de asalto, su tarea es exterminar a cada enemigo que encuentre en los corredores sinuosos y salas oscuras de varios buques enemigos invasores. Se le asignan metas específicas para cada nivel, como la eliminación de ordenadores y otros equipos, y también se enfrentará a sus antiguos terrícolas en algunos combates en el espacio exterior.

Pero en su núcleo Terracide gira en torno a los enemigos de voladura a smithereens – y no tengo ningún problema con eso en absoluto.

barra

Titulo: Terracide
Género:
Shooter
Desar
rollador: Simis Ltd.
Lanzamiento: 1997
Idioma: Inglés |
English
Tamaño: 506MB (ISO)



Requisitos Mínimos:

OS: Windows 95/98/ME
CPU: Pentium 2, 300 MHz Processor
Memory: 64 MB
Hard Drive: 400 MB Free
Video Memory: 16 MB
DirectX: 7.0a

.

Intalador Independiente:

MEGA | 1Fichier | Uptobox | FileFactoy | GoogleD
Contraseña: www.gamezfull.com

Ir arriba