The Chronicles of Riddick A.O.D.A PC Full Español


información

Las crónicas de Riddick: Asalto en Dark Athena es una primera persona juego de acción de ciencia ficción de vídeo para Microsoft Windows, PlayStation 3, Xbox 360 [1] y Mac OS X. [2] El juego es una secuela de Las Crónicas de Riddick: Escape from Butcher Bay, que fue rehecha y se incluye junto con el Asalto a la campaña de Dark Athena. [3] el juego fue lanzado el 7 de abril de 2009. [4] una demostración fue lanzado en Xbox Live el 4 de marzo de 2009, con una PlayStation Network liberación tras el 12 de marzo de 2009. Programación virtual lanzado la versión para Mac OS X el 16 de abril de 2010 como una descarga a través Deliver2Mac.com y otros sitios web de distribución digital.

El juego fue desarrollado por Starbreeze Studios publicado por Atari. Según Ian Stevens, jefe de producción de Tigon Studios, la decisión de hacer una nueva versión se debía a que Microsoft no podía hacer el Xbox 360 compatible con Escape from Butcher Bay, y porque querían obtener la historia de escape a un público más amplio antes de progresar más.

Dark Athena ha mejorado los gráficos y la IA de Butcher Bay, junto con la adición de un modo multijugador. El modo para un jugador también se ha ampliado para incluir Riddick escapa en una nave mercenaria llamada Dark Athena. Vin Diesel, la voz y la imagen del personaje del título, estuvo involucrado en la producción de Asalto en Dark Athena.

barra

Titulo: The Chronicles of Riddick AODA – Elamigos
Desarrolladores: Starbreeze Studios, Tigon Studios
Genero: Acción
Lanzamietno: 7 de abril de 2009
Idioma: Español |
EspañolEnglishFrenchItalianGerman
Tamaño: 5.6GB (ISO)

capturas

barra

barra

Requisitos Mínimos:

Windows® XP/Windows Vista®/Windows 7
Processor: Intel Pentium D 805 or AMD Athlon X2 +3800
RAM: 1 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista,
Graphics: ATI Radeon HD 2600 XT or NVIDIA GeForce 6800 Ultra or better
Sound: DirectX 9.0c-compatible
Hard Drive Space: 11 GB. Keyboard & Mouse.

mega, fichier

Contenido incluido:
* Las Crónicas de Riddick: Fuga de Butcher Bay Remastered (2004)
* Las Crónicas de Riddick: Asalto en Dark Athena (2009)
* Banda sonora (mp3).

Repack ElAmigos

Ver Enlaces
Contraseña: www.gamezfull.com

Ir arriba