The Movies + Stunts And effects PC Full Español


información

The Movies: Stunts and Effects es un pack de expansión para el juego de simulación comercial PC las películas. El paquete de expansión es desarrollado por Lionhead Studios. Fue lanzado el 6 de junio de 2006 en América del Norte y 16 de junio de 2006 en el Reino Unido.

La versión para Mac de The Movies: Stunts y efectos fue desarrollado por Robosoft Technologies y publicado por Feral Interactive. Fue lanzado durante la Macworld de 2008.
El paquete de expansión añade acrobacias, dobles de riesgo, nuevos accesorios, efectos, decorados y el vestuario para el juego. Las nuevas características permiten a los jugadores añadir los dobles para sustituir a sus actores para prevenir lesiones. Helicópteros y otras tierras que se mueve rápido y objetos transportados por el aire están disponibles.

El nuevo paquete de expansión introduce la característica de “libre-Cam ‘que permite a los jugadores para mover y colocar la cámara, como les gusta en cualquier escena. El jugador es capaz de comprar conjuntos como Wild West dormitorio. No hubo cambios en las películas en línea con el lanzamiento del juego. Algunos de los nuevos conjuntos incluyen: Pantallas azules y verdes y las ciudades en miniatura para criaturas gigantes de su elección. Sin embargo, estas nuevas características no están disponibles hasta que el jugador llega a la década de 1960.

barra

Titulo: The Movie
Genero: Aventura – Simulacion
Lanzamiento: 11 de Noviembre de 2005
Idioma: Ingles | Español (Traduccion)
Tamaño: 2.4GB (ISO)

capturas

barra

Requisitos Mínimos:

S.O: Windows 7 en adelante
Procesador: Pentium III 800 MHz o AthlonTM 800MHz
Memoria RAM: 256 Megas de RAM
Espacio en el Disco: 2.4 Gigas disponible para la instalacion
DirectX 9.0c

mega, fichier

Actualizado version 1.1 + Stunts And Effects

Ver Enlaces
Contraseña: www.gamezfull.com

Ir arriba