The Sims 2 – Pets (Mascotas) [NDS] Español [MF]

descargar Los Sims 2 - Mascotas para nintendo ds

Los animales también necesitan ser disciplinados de vez en cuando, para acciones tales como masticar un zapato favorito o rascarse el sofá, pero con el entrenamiento adecuado, un juguete y un poste de rasguño, esos hábitos irritantes ya no deberían afectar sus pertenencias. Puede conectarse a un segundo artículo en DS y comercio de ida y vuelta desde el inventario de tu Sim.

El cuidado de los animales de su vecindario como un experto en la preparación, la curación, y la formación de los Sims 2: Mascotas. Como el único veterinario en la zona, debe construir y personalizar un centro de cuidado de mascotas para su práctica. Al tratar las dolencias de varios amigos peludos, ganarás experiencia y desbloquear objetos especiales. Puede almacenar su centro con sus propios compañeros de la selección de tales razas de perros y gatos como beagle, perro de aguas, tabby, siamés, y más, a través del servicio de adopción en su teléfono de Sim o personalizando selecciones existentes para crear un animal único.

Las mascotas tienen deseos y necesidades similares a tus Sims humanos, incluyendo el tiempo de juego social y deseos, necesidades como comida, algo para masticar, una superficie raspable, un lugar para ir al baño, y tiempo para descansar. Así como en la vida real, es la responsabilidad de tu Sim para mantener una mascota feliz alimentando y regando él, jugar con él, demostrando que el amor, ir al parque, o la enseñanza de que los trucos, como sentarse, quedarse quieto, y obtención de información.

Caracteristicas
-Enseñe a comandos como se ha podido ir, sentarse, y la estancia; reforzar con elogios o regaño
-Mantenga a las mascotas felices con paseos por el parque, alimentos, agua, y una colección elegante de camas, juguetes y platos
-Abra una clínica de mascotas en su vecindario para el novio, sanar y formar a sus amigos peludos

Después de que haya hecho su selección, puede mimar a su mascota con una variedad de accesorios incluyendo juguetes, camas, platos, y más, o lleve a su amigo para el parque para socializar.

Mascotas

Juego PC

Ver Enlace
Contraseña: gamezfull

Ir arriba