Don Bradman Cricket 17 PC Full


main thumnails


información
Don Bradman Cricket 17 (DBC 17) es un videojuego de cricket desarrollado por Big Ant Studios. Es la secuela de Don Bradman Cricket 14 y fue lanzado el 16 de diciembre de 2016 para PlayStation 4, Xbox One, [la citación necesaria] y el 17 de enero para Microsoft Windows. Fue anunciado oficialmente el 28 de mayo de 2016, por Big Ant Studios. Una versión parcial de programa fue hecha disponible en el vapor para la inspección previo y la regeneración del ventilador.

+El juego sólo admite Gamepad para jugar. Big Ant Studios también han tomado muestras de comentarios de voz de los aficionados para agregar diversidad al juego y soporta herramientas no oficiales de acceso al teclado y al ratón.

El modo de carrera enriquecido de Don Bradman Cricket 17 permitirá a los jugadores comenzar sus carreras de cricket a nivel local, jugando para equipos en su región elegida antes de ganar la selección para el servicio doméstico e internacional.

Los equipos también serán dinámicos a lo largo de las carreras de la carrera de los jugadores en lugar de bloqueados a un solo line-up para la duración; Otros jugadores cambiarán alrededor mientras que se jubilan, sufren lesiones, decaen en forma, o consiguen seleccionados para niveles más altos de grillo. Una nueva opción “Be a Pro” traerá consigo la capacidad de jugar a través del modo carrera como jugador existente, y también tendrá la opción de jugar a través del modo carrera controlando todo el equipo.

barra

Título: Don Bradman Cricket 17
Género: Simuladores, Deportes
Desarrollador: Big Ant Studios
Editor: Big Ant Studios
Fecha de lanzamiento: 16 ene. 2017
Idioma: Inglés | English
Tamaño: 9.1GB (Portable)

cap

cap 2

Requisitos Mínimos:

SO: Windows 7 (x64) or higher
Procesador: Intel Core i3-3210 / AMD Athlon II X4 555
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Radeon HD 6670 or NVIDIA Geforce GT710 with Min 1GB Memory
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 11 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Controller Required

.

Version RME

Ver Enlaces
Contraseña: www.gamezfull.com


LoadingFavoriteGuardar en Favoritos

Juegos Relacionados
Ir arriba