Crash Bandicoot 4 – Trailer y Fecha de lanzamiento 🥇

Activision anunció Crash Bandicoot 4: It’s About Time. La nueva entrega de la serie se lanzará este año.

Sin mucha sorpresa, el primer trailer de Crash Bandicoot 4: It’s About Time from Toys for Bob apareció en la web. La cuarta entrega de la serie de juegos de plataformas renacida se presentó en Twitter. El video no es largo, pero muestra algunos fragmentos de juego. Puedes verlo debajo.

Como lo han demostrado las filtraciones anteriores, el nuevo juego será una secuela directa de Crash Bandicoot 3: Warped, omitiendo la cuarta entrega real en PlayStation 2, con el Dr. Cortex como nuestro adversario nuevamente, que fue enviado al futuro después de su más reciente fracaso. El oponente de Crash aprovechó la larga espera para preparar una gran bienvenida para el bandicoot.

El juego en sí ofrecerá (a través del blog oficial de PlayStation) la acción de plataformas loca conocida por las aventuras anteriores de Crash. Esto incluirá ubicaciones más extensas (podremos ver anteriores de los siguientes niveles desde nuestras ubicaciones actuales), nuevos movimientos de personajes (y sí, Coco regresará como un personaje jugable, pero también el propio Cortex) y mucho más.

El avance también revela la fecha de lanzamiento: Crash Bandicoot 4: It’s About Time se lanzará el 2 de octubre, en Xbox One y PS4. El título ahora está disponible en preventa en PlayStation Store y la tienda de Microsoft por $ 59.99.

El juego no ofrecerá total libertad para explorar el mundo. Los niveles se ven diferentes, pero todos tienen la forma de un túnel que nos conduce principalmente a lo largo de un camino lineal de principio a fin. La jugabilidad es variada por peleas con jefes y secciones ocasionales modeladas en plataformas de dos dimensiones.

Ir arriba