Cyberpunk 2077 Retrasado hasta noviembre 🔥

El lanzamiento de Cyberpunk 2077 se ha retrasado una vez más. El juego no se lanzará hasta noviembre, y la razón de esta decisión es el deseo de pulir el juego.

CD Projekt RED informó que Cyberpunk 2077 no se lanzará según lo planeado el 17 de septiembre de 2020. Afortunadamente, el “deslizamiento” no es tan grande como el anterior y la nueva fecha de lanzamiento del juego es el 19 de noviembre.

Como los desarrolladores escriben en un anuncio oficial publicado en Twitter, la razón de esta decisión es el deseo de entregar un juego que “permanecerá contigo en los años venideros”. Los desarrolladores se han disculpado con los jugadores y se aseguran de que al momento de la publicación de esta noticia, su trabajo esté completo tanto en términos de contenido como de juego.

Todos sus elementos, tales como tareas, escenas, equipos y habilidades de los personajes, ya están en su lugar. Sin embargo, los desarrolladores tienen que hacer un esfuerzo para equilibrar los elementos individuales y corregir todos los errores, lo cual es aún más difícil porque “un mundo enorme significa una gran cantidad de cosas” para resolver.


Ir arriba