Turning Point Fall of Liberty PC Full Español


información:

Situado en una historia alternativa en la que el famoso líder británico Winston Churchill muere en un accidente de coche 1931 y los Estados Unidos nunca entra en la Segunda Guerra Mundial, Turning Point: Fall of Liberty cuenta la historia de la posterior dominio del mundo por las potencias del Eje. de Neville Chamberlain Gran Bretaña se entrega a Alemania en 1940, seguido por la incursión de Oriente Medio de Hitler y la caída de Rusia un año después, y gracias al petróleo de su aliado alemán, Japón es capaz de eludir el embargo de EE.UU. y hacer valer su dominio sobre Asia.

Un movimiento de resistencia limitada se forma en los Estados Unidos en 1943, pero una paz precaria persiste durante una década como no se toma ninguna acción militar. Luego, a partir de un asalto impresionante en la ciudad de Nueva York, el ejército alemán se hace cargo de los Estados Unidos gracias a las armas del estado de la técnica desarrollada por una máquina de guerra nazi que nunca dejó de batir.

Aparecen muchas armas avanzadas de la Segunda Guerra Mundial, incluidas algunas que estaban bajo investigación, y algunas que nunca aparecieron. Hay tanques superpesados como el Panzerkampfwagen VIII Maus y el Landkreuzer P. 1000 Ratte, y también el zeppelín de transporte de tropas Nachteule, el zeppelín de portaaviones Flugzeugträger, así como varios cazabombarderos y bombarderos avanzados, todos ellos utilizados por los alemanes. fuerza de invasión

El modo multijugador está disponible en los modos estándar deathmatch y deathmatch de equipo en 4 mapas, con soldados nazis frente a la resistencia estadounidense a un máximo de 8 jugadores.

Ficha tecnica

Título: Turning Point Fall of Liberty
Desarrollador: Spark Unlimited

Genero: Shooter
Lanzamiento: 26 de de febrero 2008
Idioma: Español | EspañolInglésFrancesItalianoAleman
Doblaje / Audio: Inglés

Peso: 6.6GB (ISO)

capturas

Requisitos Mínimos:

Sistema operativo: Windows XP / Vista
Procesador: Pentium 4 @ 2.4 GHz o Athlon Equivalent
Memoria: 1 GB
Disco Duro: 6 GB Libres
Memoria de video: 256 MB (nVidia GeForce 6600 GT / ATI Radeon X1600XT)
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX
DirectX: 9.0c

bar

Instrucciones de Instalación:

1- Descomprimir o Extraer

2- Abrir el (Turning Point – Fall of Liberty.iso), Usando Daemon Tools
descargalo debajo si
no lo tienes en tu pc.

3- Instalar.

4- Listo!

Este Juego consta de 6 Partes5 de 990MB / y 1 de 246MB

Versión Independiente

Ver Enlaces
Contraseña: www.gamezfull.com

Juegos Relacionados
Ir arriba