La serie Spider-Man de Marvel llegará a PC

Sony está ampliando cada vez más su gama de juegos para PC. Ahora, una de las mejores series de juegos de las consolas de última generación llegará a esta plataforma.

Los jugadores de PC obtendrán otro gran éxito conocido de las consolas PlayStation. El 12 de agosto de este año podrán jugar a Marvel’s Spider-Man.

Además de la versión renovada de las aventuras de Peter Parker, los usuarios de PC también recibirán Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. El estreno tendrá lugar este otoño.

Studio Nixxes Software, recientemente adquirida por Sony, será la encargada de preparar la versión para PC. El director senior de desarrollo y fundador de la empresa, Jurjen Katsman, habló sobre la importancia de trabajar en este proyecto.

“Estoy extremadamente complacido de trabajar con Insomniac Games en Marvel’s Spider-Man. Su participación es inspiradora para nosotros. El equipo tiene la experiencia técnica y el enfoque para crear la mejor experiencia posible en PC con todas las emocionantes posibilidades que la plataforma tiene para ofrecer”. oferta.”

De momento, no hemos conocido demasiados detalles sobre las versiones para PC de ambas entregas de Marvel’s Spider-Man. Sin embargo, sabemos que Marvel’s Spider-Man Remastered para PC también recibirá un DLC con misiones de historia, así como varios desafíos para los jugadores. Ambos títulos también admitirán controles de mouse y teclado.

¿Qué más podemos esperar de las versiones para PC? Seguramente los juegos recibirán soporte para resolución 4K y trazado de rayos. No me sorprendería si en las próximas semanas Nvidia y AMD confirmaran soporte para DLSS y FSR 1.0 o incluso FSR 2.0.

Durante la presentación también supimos que la serie Marvel’s Spider-Man ha vendido más de 33 millones de copias en todo el mundo. Su aparición en los ordenadores personales sin duda hará que este resultado sea aún más impresionante.

Ir Arriba