Tyranny PC Full Español

main

Tyranny pc full

información | Tyranny

En Tyranny descargar gratis para pc Español , la gran guerra entre el bien y el mal ha llegado a su fin, y las fuerzas del mal, lideradas por el Señor Supremo Kyros, han salido victoriosas. Los ejércitos implacables del Señor Supremo dominan el mundo y sus habitantes deben encontrar su lugar en este reino asolado por la guerra… incluso mientras la discordia empieza a aflorar entre las filas de los arcontes más poderosos de Kyros.
Los jugadores descubrirán este nuevo mundo bajo el poder del Señor Supremo, en un juego de rol (RPG) reactivo, interactuando con los habitantes y encarnando a un poderoso forjadestinos que trabaja al servicio del Señor Supremo; este forjadestinos irá recorriendo las tierras para inspirar lealtad y miedo mientras va controlando los últimos resquicios de resistencia en las Cotas.

Características principales:
Ramificación, historias únicas en un entorno original: Ya se ha librado la batalla entre el bien y el mal, y el mal ha triunfado
Las elecciones importan; tomar decisiones hace que cambie el mundo y tiene consecuencias de gran alcance: Como forjadestinos del ejército del Señor Supremo, ostentas un gran poder en la tierras ocupadas de las Cotas. ¿Vas a utilizar ese poder para inspirar estabilidad y lealtad, prefieres fomentar el temor, o tratarás de buscar tu propio poder?

barra | Tyranny

Título: Tyranny – RELOADED
Género: Aventura, Rol
Desarrollador: Obsidian Entertainment
Editor: Paradox Interactive
Fecha de lanzamiento: 10 nov. 2016
Idioma: Español |
EspañolEnglishFrenchItalianGerman
Tamaño: 5.5GB (ISO)

Tyranny

Tyranny download free como instalar

Requisitos Mínimos:

SO: Windows 7 64-bit or newer
Procesador: Intel Core 2 Quad Q9505 @ 2.80 GHz / AMD Athlon II X4 840 @ 3.10 GHz
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: ATI Radeon HD 5770 or NVIDIA GeForce GTS450 with 1GB VRAM
Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX Compatible Sound Card

.

Version Reloaded

Ver Enlaces
Contraseña: www.gamezfull.com

Ir arriba