The Lord of the Rings Return to Moria PC Full Español

Título: The Lord of the Rings Return to Moria MULTi8 - ElAmigos Descargar The Lord of the Rings Return to Moria MULTi8 - ElAmigos para 
    PC Windows en Español es un juego de Accion desarrollado por Free Range Games
Género: Juegos PC » Supervivencia » The Lord of the Rings Return to Moria PC Full Español
Desarrollador: Free Range Games
Idiomas / Sub: Español ESInglésItalianoAlemánPortugués BrazilFrancés
Doblaje / Audio:ingles
Fecha de lanzamiento: 24 OCT 2023
Tamaño / Formato: 15.19GB (ISO)

El Señor de los Anillos: Regreso a Moria es un juego de supervivencia ambientado en el universo fantástico de El Señor de los Anillos creado por J.R.R. Tolkien. Fue desarrollado por Free Range Games y publicado por North Beach Games.

El Señor de los Anillos: Regreso a Moria se desarrolla durante la Cuarta Edad, después de los acontecimientos de la trilogía El Señor de los Anillos. Jugamos como enanos, convocados a la mina titular por Gimli Lockbearer. Deben recuperar la ciudad subterránea y los tesoros que contiene. Su tarea no es fácil, ya que Khazad-dum está lleno de peligros.

El Señor de los Anillos: Regreso a Moria comienza con un extenso creador de personajes, donde el jugador puede crear su propio enano. La aventura en sí se desarrolla en pasillos y pasillos oscuros.

Desde la perspectiva en tercera persona, el jugador explora túneles subterráneos, reúne recursos valiosos y lucha contra enemigos. También deberemos prestar atención al estado de nuestro personaje, cazando comida, dejándolo dormir y controlando su temperatura.

Para fabricar nuevos equipos se utilizan hierro, oro, cuarzo y mithril. Gracias al complejo sistema de elaboración, el jugador puede recuperar forjas, crear nuevas herramientas, armaduras, armas, así como reparar, mejorar y encantar equipos que ya posee.

También se pueden encontrar muchos amuletos que aumentan nuestra fuerza y sabiduría. Los enanos también pueden construir máquinas y estructuras avanzadas utilizadas como bases; ya sea desde cero o utilizando monumentos recuperados.

Requisitos del Sistema

Sistemas Operativos: Windows 10/11 64-bit
Procesador: Intel® Core™ i7 (6 Core or better)
Memoria RAM: 8 GB
Tarjeta Gráfica: NVIDIA® GeForce® GTX 1060
Disco Duro: 60GB de espacio libre

¿Has probado The Lord of the Rings Return to Moria MULTi8 - ElAmigos? Sé el primero en dejar tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios 4 comentarios
  1. Me sale este mensaje de error “DX12 is not supported on your system. Try running eithout the -dx12 or -d3d12 command line argument”. Podríais ayudarme? Gracias.

  2. no me funciona. me pone que dx12 is not suported on your system. try running without the dx12 or d3d12.

    que puedo hacer???

    gracias de antemano!

    un saludo!

Ir Arriba