Omen of Sorrow PC Full Español [MEGA]
| Título: | Omen Of Sorrow-HOODLUM |
| Género: | |
| Desarrollador: | AOne Games |
| Doblaje / Audio: | |
| Fecha de lanzamiento: | 20 JUN 2019 |
| Tamaño / Formato: | 4.02GB (RAR/ISO) |
Omen of Sorrow es el primer juego desarrollado por AOne Games, el estudio está formado principalmente por ex miembros del Ace Team, que anteriormente trabajó en juegos de lucha.
Los desarrolladores de Omen of Sorrow decidieron usar una configuración inusual para los juegos de lucha. Los jugadores son llevados a un mundo inspirado en leyendas de vampiros, hombres lobo y otros monstruos que se esconden en la oscuridad. Los lugares donde los jugadores luchan incluyen el interior de edificios góticos y el aire libre cerca de las aldeas durante la luna llena.
El juego presenta doce luchadores variados tomados de mitos populares y cuentos de miedo. Los jugadores pueden luchar usando el monstruo de Frankenstein, un hombre lobo e incluso Drácula.
El modo de juego en Omen of Sorrow se centra en los duelos uno a uno, su sistema de combate fácil de jugar pero avanzado facilita el aprendizaje de los movimientos básicos, pero aprovechar las técnicas más avanzadas requiere que los jugadores aprendan combinaciones completas de botones.
Requisitos Mínimos:
Requiere un procesador de 64 bits y sistema operativo.
SO: WINDOWS® 7, 8, 8.1, 10 (64 bits)
Procesador: Intel Core i5
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 960



