Preguntas generales
Para descargar juegos de nuestro sitio, solo debes seleccionar o entrar a la publcación del mismo, y hacer clic donde dice “Ver enlaces” luego te mostrará una página donde debes esperar 20 segundos.
Para instalar los juegos de la página solo debes ir al siguiente enlace que explíca como instalarlo muy fácil y rápido en este link https://www.gamezfull.com/crackear-montar-instalar-juego-despues-descargarlo/.
La contraseña para descomprimir los juegos siempre está en la publicación de los mismos, debajo de “Ver Enlaces” la cual es: www.gamezfull.com
Alctualmente no vendemos videojuegos, pero sí puedes comprarlo en páginas externas añadidas en cada publicación de los juegos en el Widget flotante derecho “Comprar ahora“.

Tenemos una cuenta de paypal para quienes quieran hacer algun aporte económico en el sitio, para más información favor ir a este enlace: https://www.gamezfull.com/donar-a-gamezfull/.

Por el momento el registro está desactivado, pero estamos trabajando para habilitarlo en el futuro.
Recuerde que todos los comentarios deben pasar por moderación para evitar los insultos y Spam, su comentario será revisado y aprobado una vez haya pasado moderación.
Otros tutoriales
Para solucionar este y otros errores al momento de su instalación, favor visitar el siguiente enlace: https://www.gamezfull.com/instalador-se-cierra-en-5-elamigos-repack/.
Para jugarlos solo debes tener instalado el emulador para PSP llamado PPSSPP el cual puedes descargarlo desde este link: https://www.gamezfull.com/tutorial-jugar-juegos-psp-pc-ppsspp/.
Ir Arriba