Tomb Raider I-III Remastered PC Full Español 2024

Título: Tomb Raider I-III Remastered Starring Lara Croft MULTi20 - ElAmigos
Género: Juegos PC > Accion
Idiomas / Sub: Español ESInglésItalianoAlemánPortugués BrazilFrancésRuso
Doblaje / Audio:inglesfrancesalemanjaponesruso
Fecha de lanzamiento: 14 FEB 2024   /   UP: 24 Feb 2024
Tamaño / Formato: 2.86GB (ISO)

Tomb Raider I-III Remastered es una compilación remasterizada de la trilogía original de Tomb Raider, una serie de juegos de acción y aventuras muy vendida. Fue desarrollado y publicado por Aspyr Media, incluyendo Tomb Raider (1996), Tomb Raider II: The Dagger of Xian (1997) y Tomb Raider III: Adventures of Lara Croft (1998). También contiene las expansiones The Unfinished Business, The Golden Mask y The Lost Artifact.

El primer Tomb Raider está protagonizado por una joven arqueóloga, Lara Croft, que viaja a Perú en busca de un artefacto llamado Scion. Aunque lo logra, también es traicionada y termina involucrada en una intriga mucho mayor. Su viaje la lleva a lugares como Egipto y la Atlántida.

En el segundo juego, la señorita Croft se dirige a China en busca de la daga mágica Xian, que se dice que hace todopoderoso a su portador. Debe darse prisa, ya que un mafioso italiano hambriento de poder también está decidido a tener la daga y no se detendrá ante nada para conseguirla.

En el tercer juego, Lara busca misteriosos artefactos hechos a partir de fragmentos de meteoritos y visita Londres y Estados Unidos.

Todos los juegos incluidos en Tomb Raider I-III Remastered utilizan la perspectiva en tercera persona. Los escenarios están ambientados en diversas ubicaciones, durante las cuales nos enfrentaremos a diversos desafíos (saltar pozos, evitar trampas), resolver acertijos (encontrar elementos específicos y usarlos en lugares específicos, encontrar pasajes ocultos) y luchar contra enemigos.

Lara se enfrentará a humanos hostiles, animales salvajes y otras criaturas, algunas prehistóricas o fantásticas. Su arsenal incluye pistolas dobles, revólveres, metralletas y escopetas.

Requisitos del sistema

Mínimo:

    • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
    • SO *: Windows 7 or later
    • Procesador: Intel i3 3240 or AMD FX 4100
    • Memoria: 4 GB de RAM
    • Gráficos: NVIDA GT730 or AMD R7 240
    • DirectX: Versión 12
    • Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *