Cryostasis Sleep of Reason PC Full Español

Título: Cryostasis: Sleep of Reason MULTi9 - ElAmigos
Género: Juegos PCAccion
Desarrollador: Action Forms
Doblaje / Audio:espanolesinglesfrancesitalianoaleman
Fecha de lanzamiento:21 ABR 2008
Tamaño / Formato: 2.90GB (RAR/ISO)


Alexander Nesterov es un meteorólogo que debía regresar a casa desde su estación "Polo 21" a bordo del rompehielos nuclear "North Wind". Sin embargo, a su llegada, Alexander descubre que algo terrible ha sucedido y que toda la tripulación ha enloquecido en el ataúd congelado de una nave. A través de numerosos flashbacks y notas dispersas, Alexander descubre gradualmente el misterio de "North Wind" y adquiere la capacidad de brindar a su tripulación una nueva oportunidad de sobrevivir.

Cryostasis es un juego de disparos en primera persona con elementos de survival horror. La progresión del juego es principalmente lineal; azotado por el frío que lo rodea, el protagonista se mueve lentamente por los pasillos abandonados de la nave.

La mayoría de los enemigos son humanos mutantes, que pueden eliminarse con armas cuerpo a cuerpo o de fuego. La munición suele ser muy escasa, y el jugador a menudo debe recurrir a tácticas de supervivencia para mantenerse con vida.

Alexander posee una habilidad inusual llamada "eco mental". Con su ayuda, puede viajar a los últimos momentos de la vida de cualquier persona o animal fallecido e intentar marcar la diferencia con sus acciones. En esos flashbacks interactivos, mientras la tripulación aún lucha contra el frío, Alexander debe intentar cambiar el pasado, permitiéndose así progresar en el futuro. Por ejemplo, en sus últimos momentos de vida, un desafortunado marinero intentó llegar a una estación de bombeo para evitar la inundación de una sección del barco, y fracasó. Pero Alexander puede darle una segunda oportunidad, revelando un nuevo pasadizo.

Otra característica inusual del juego es la adición de un medidor de temperatura corporal. El frío es el peor enemigo de Alexander, por lo que uno de sus principales objetivos es no morir congelado.

Para recuperar algo de calor, el jugador debe restaurar secciones del barco, restaurando la energía y calentando las manos de Alexander con numerosas antorchas, bombillas, generadores en funcionamiento e incluso reactores atómicos.

Requisitos del sistema:
  • Sistema operativo: Windows 2000/XP/Vista
  • Procesador: AMD Athlon 3000+ / Intel equivalente
  • Memoria: 1 GB
  • Tarjeta gráfica: ATI Radeon 9800 / nVidia 6800GT
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX
  • DirectX: 9.0c

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *