2002 FIFA World Cup PC Full Español

Título: 2002 FIFA World Cup - MasterEGA
 
Descargar 2002 FIFA World Cup - MasterEGA para 
    PC Windows en Español es un juego de Deportes desarrollado por EA Canada
Género: Juegos PC » Deportes » 2002 FIFA World Cup PC Full Español
Desarrollador: EA Canada
Idiomas / Sub: Español ESInglés
Fecha de lanzamiento: 23 Abril 2002
Última Actualización:27 noviembre, 2023
Tamaño / Formato: 164MB (ISO)

Descargar FIFA World Cup 2002 pc español mega y google drive /

2002 FIFA World Cup es el juego oficial de la 17ª Copa Mundial de la FIFA, que se celebra en Corea y Japón entre el 31 de mayo y el 30 de junio. Se basa en el FIFA Soccer 2002, por lo que los jugadores experimentados de la FIFA pueden acostumbrarse bastante rápido.

Se basa en la Copa del Mundo de 2002: Corea y Japón, e incluye a todos los países que ascendieron a la Copa del Mundo y mucho más. Se muestran pequeñas estadísticas para cada país: su última victoria más grande, las apariciones en la Copa del Mundo, etc.

El estadio y todos los jugadores son muy detallados. La resolución de la textura del jugador es tan alta, que puede reconocer fácilmente la mayoría de ellos. El estadio es grande e impresionante, y lleno de multitud de colores.

Al igual que en FIFA Soccer 2002, la animación fue tomada de jugadores reales, con sensores de movimiento. Por lo tanto, se agregaron algunas nuevas animaciones, nuevos deslizamientos, caídas y más.

Requisitos Mínimos:

Sistema operativo: Windows 98 / ME / 2000 / XP
Procesador: 200 MHz
Memoria: 32 MB
Disco Duro: 400MB Libres
DirectX: 8.0
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX

¿Has probado 2002 FIFA World Cup - MasterEGA? Sé el primero en dejar tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios 25 comentarios
  1. hola buenas,el juego funciona pero hasta cierto punto,cuando voy a jugar se crashea y se devuelve al windows,alguna solucion??

  2. entra de mil maravillas solo que cuando entran al campo de juego el juego se tilda por un momento y se sale… aun no he podido sulucionar el problema si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer desde ya amigos…

  3. Para los que tienen problemas con el juego mis amigos.. recuerde que este juego es del 2002, para jugarlo en windows 10 o 7 deben usar el modo de compatibilidad de windows con xp, si no saben como hacerlo para eso está el menú ayuda de la página

  4. a mi me crashea cuando presentan las alineaciones, desconozco si requiere alguna configuración de compatibilidad, no se cómo corregirlo

Ir Arriba