Alien Shooter TD PC Full [MEGA]


juego gratis

Descargar el juego Alien Shooter TD 2017 para pc full 1 link español mega.

información

Desarrollado por Sigma Team Inc. y editado por la misma Alien Shooter regresa ahora como Alien Shooter TD para los fans de este entretenido juego de estrategia.

Tenga cuidado al descargar el juego: corre el riesgo de escapar del mundo real por un largo tiempo para estar completamente absorto en salvar a la Tierra de la amenaza inminente!

Estamos encantados de presentar nuestro innovador juego en el género de Tower Defense inspirado en la legendaria serie Alien Shooter! Aquí no sólo construir torres para proteger su territorio, sino que también se encargará de un pelotón de guerreros de élite. Cada uno de ellos tiene su propio campo de especialización, características únicas, así como posibilidades de desarrollo. También es posible equipar a cada clase de guerreros con armas de su elección. El ataque está en marcha. Las fuerzas armadas se movilizan. Las batallas violentas están sucediendo a través del globo entero.
Usted es el comandante de un pelotón de guerreros de élite y se encuentra en medio de grandes eventos de guerra, y sus acciones determinarán si los monstruos hambrientos de sangre destruirán nuestro planeta, o si la humanidad saldrá victoriosa.

El juego fue creado de acuerdo con las mejores tradiciones de los juegos Sigma, sin concesiones de ningún tipo – todo es como en la vida real!

barra

Título: Alien Shooter TD – RME
Género: Violencia, Gore, Acción, Indie, Estrategia
Desarrollador: Sigma Team Inc.
Editor: Sigma Team Inc.
Fecha de lanzamiento: 13 ene. 2017
Idioma: Inglés | English
Tamaño: 198MB (Setup)



Requisitos Mínimos:

SO: Windows XP, Vista, 7, 8, 10
Procesador: Intel Core 2 Duo T5200 @1.6GHz / AMD Athlon 64 X2 3600+ @2000MHz or better
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: 512 MB video card
Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible

.

Version RME v1.5

MEGA | 1Fichier | Uptobox | FileFactoy | GoogleD
Contraseña: www.gamezfull.com

Juegos Relacionados
Ir arriba