Assassin’s Creed Bloodlines (PSP) (ISO) Español [MF]


descargar assassins creed bloodlines para psp iso español mega y mediafire.

descargar assassins creed bloodlines psp iso

Los jugadores vuelven a ponerse el capote encapuchado y las dagas ocultas de Altaïr para más asesinatos de la época de las Cruzadas y acrobacias de mundo abierto en Assassin’s Creed: Bloodlines. Aunque se estrena al mismo tiempo que su primo de consola Renaissance Assassin’s Creed II, esta exclusiva de PSP se lleva a cabo inmediatamente después de los acontecimientos del juego original, enviando Altaïr a Chipre donde debe rastrear y matar a todos los oficiales templarios de la isla.

Altaïr retiene todas sus armas y habilidades del juego original, y la compatibilidad con PS3 significa que los jugadores que recogen monedas Templar especiales en Bloodlines y Assassin’s Creed II pueden desbloquear y compartir nuevas habilidades a través de plataformas.

Existen nueve tipos diferentes de misiones, incluyendo la persecución, el interrogatorio y la búsqueda de tesoros, y la acción tiene lugar en dos ciudades en expansión, con los jugadores una vez más escalando los monumentos más altos y torres con el fin de localizar su próximo objetivo. El sistema Animus regresa, con siete bloques de memoria diferentes que sirven como los niveles del juego, pero Assassin’s Creed: Bloodlines evita las estancias futuristas, las misiones prolongadas y las conversaciones mortales expositivas del juego original en favor de acciones más cortas y más directas dirigidas a Los jugadores portátiles.

barra

Nombre: Assassin’s Creed Bloodlines
Plataforma: SonyPSP
Desarrollador: Ubisoft Montreal, Griptonite Games
Idioma: Español | Español
Tamaño: 524MB/772MB (ISO-USA)

.

bajar

Version SonyPSP

Ver enlaces
Contraseña: www.gamezfull.com


LoadingFavoriteGuardar en Favoritos

Juegos Relacionados
Ir arriba