Beam Breakers PC Full [1-Link] [MEGA]



información: Carrera de un coche volador a través del cielo lleno de gente 3D sobre una metrópoli futurista en Similis Software Beam Breakers. En una futura ciudad de Nueva York, los vehículos volantes se mueven por carriles de tráfico situados en múltiples niveles que se elevan entre los imponentes rascacielos que definen el paisaje.

Los patrones de tráfico están regulados por vigas guía que mantienen a los vagones flotantes moviéndose lentamente hacia adelante de una manera establecida. Aunque esto mantiene el transporte privado seguro y organizado, también toma toda la diversión y habilidad de conducir los avanzados coches antigravedad del futuro.

Como en cualquier período de tiempo, sin embargo, hay algunos rebeldes dispuestos a romper las reglas. Las pandillas de los corredores empujan los vehículos skybound a sus límites del funcionamiento para la gloria y el beneficio. Como uno de estos miembros de la pandilla de búsqueda de emoción, el jugador corre a través de cursos tridimensionales establecidos en el corazón bullicioso de la ciudad llena de gente, entrando y saliendo del tráfico casi estancado, evitando rascacielos y voladizos, Agentes de la ley. El juego ofrece más de 30 vehículos y los jugadores pueden unirse a una de las cinco pandillas diferentes, cada una con su propio logotipo y estilo.

Ficha tecnica

Titulo: Beam Breakers
Desarrollador: Similis Software GmbH
Género: Carreras
Lanzamiento: 31 octubre 2002
Idioma: Inglés | EnglishGerman
Tamaño: 354MB (ISO)

capturas


Requisitos Mínimos:

Sistema operativo: Windows /98 / 2000/ ME /XP
CPU: Procesador Pentium 2, 300 MHz
Memoria: 64 MB
Disco duro: 500 MB Libre
Memoria de video: 16 MB
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX
DirectX: 7.0a

bar

Instrucciones de Instalación:

1- Descomprimir o Extraer

2- Abrir el (Beam Breakers.iso), Usando Daemon Tools, descargalo debajo si
no lo tienes en tu pc.

3- Instalar.

4- Al finalizar la instalación, copiar el contenido localizado dentro de la carpeta Crack
y pegarlo en el directorio donde se instaló el juego.

5- Listo!

Version Independiente

Ver Enlaces
Contraseña: www.gamezfull.com

Juegos Relacionados
Ir arriba